Food News Latam - The Ritz-Carlton el epicentro culinario del Caribe

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

The Ritz-Carlton el epicentro culinario del Caribe

Centro América Procesos / Envases

The Ritz-Carlton, Grand Cayman se convertirá una vez más en el epicentro culinario del Caribe debido a que será la sede donde se llevará a cabo la undécima edición anual de Cayman Cookout del 16 al 21 de enero de 2019. Creado y presentado por el estimado Chef Eric Ripert, experto en mariscos y copropietario de Le Bernardin en Nueva York y Blue by Eric Ripert en The Ritz-Carlton, Grand Cayman,

Cayman Cookout 2019 contará con el Chef Ripert que se unirá a un impresionante elenco de estrellas de la cocina mundialmente reconocidas, como por ejemplo, Anthony Bourdain, Jose Andres, Andrew Zimmern, Emeril Lagasse, Yannick Alleno, Dominique Crenn, Amanda Cohen, Emma Bengtsson y Nancy Silverton.

Cayman Cookout reúne a talentosos chefs, expertos en vinos y licores, y a influencers culinarios en una de las celebraciones de gastronomía y vinos más prestigiosa del mundo. Los invitados de este festival exclusivo e interactivo tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes demostraciones dinámicas de gastronomía, degustaciones exclusivas y eventos culinarios, así como emocionantes recorridos del lugar, y experiencias únicas y épicas, todo ello presentado con la sensación de “elegancia al descalzo”. El itinerario de estos eventos y celebraciones privados permite que los invitados puedan conocer e interactuar con algunos de los chefs más famosos y admirados del mundo de una manera nunca antes vista. Asimismo, podrán disfrutar de comidas inolvidables en uno de los destinos más exclusivos del Caribe. Cayman Cookout está situado a lo largo de la playa Seven Mile Beach en el lujoso Ritz-Carlton, Grand Cayman, y se organiza en colaboración con el Departamento de Turismo de las Islas Caimán.

Las reservaciones para Cayman Cookout 2019 comenzarán en verano (invierno en Argentina) y la venta de entradas, en otoño (primavera en Argentina). Las reservas pueden hacerse en la siguiente página web: http://www.ritzcarlton.com/grandcayman; por teléfono llamando al +1 800-241-3333 o mediante su agencia de viajes preferida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|