Food News Latam - Cuatro tendencias que impactarán a la industria de restaurantes en EE. UU

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cuatro tendencias que impactarán a la industria de restaurantes en EE. UU

Estados Unidos Procesos / Envases

Mintel, la agencia de inteligencia de mercado líder en el mundo, ha anunciado cuatro tendencias que impactarán a la industria de restaurantes de EE. UU . en 2019 . El panorama del servicio de alimentos evolucionará, impulsado por una mayor conciencia acerca de la responsabilidad social y ambiental y la innovación en el servicio al cliente basado en la tecnología.

El lugar donde elija comer dice más sobre usted que solo sus preferencias alimenticias; es un reflejo de quien eres. Con más restaurantes que se extienden más allá de la mesa del comedor, los comensales están apoyando a los restaurantes con culturas y valores que se alinean con sus propios estilos de vida.
Los restaurantes de hoy están mostrando más de sus personalidades. Los comensales estadounidenses están literalmente vistiendo sus restaurantes favoritos ofreciendo mercadería de marca, desde sudaderas con capucha hasta zapatillas de deporte. Las colaboraciones de marca que presentan artículos y concursos de tiempo limitado que se utilizan para aumentar el atractivo de la marca son programas que establecen relaciones y relevancia con los clientes y crean embajadores de marca.
“En el próximo año, espere que los restaurantes lleven el compromiso del cliente un paso más allá al crear un sentido de comunidad con sus clientes. Sabiendo que los comensales desean alinearse con las marcas que se ajustan a su estilo de vida, los restaurantes pueden reunirse con los comensales a medio camino adoptando una postura sobre temas sociales y políticos y apoyando a las organizaciones que son importantes para ellos. Las marcas más exitosas serán aquellas que sean agradables y formen relaciones transparentes con los comensales ”, dijo Amanda Topper, Directora Asociada de Foodservice Research en Mintel.

Mientras que los consumidores buscan orientación sobre maneras de ser más responsables con el medio ambiente, al mismo tiempo, los operadores se están dando cuenta de su impacto y del papel que pueden desempeñar al hacerse cargo de ser socios y educadores en las responsabilidades ambientales y sociales.
A medida que los consumidores intentan incorporar prácticas más responsables con el medio ambiente en sus vidas, han comenzado a esperar lo mismo de las empresas que compran, incluidos los restaurantes. 

Los restaurantes no solo centran su atención en el bienestar de sus empleados para reducir el desgaste, sino que también se centran en sus clientes al retribuir a las comunidades a las que sirven.
El trabajo es una de las principales preocupaciones, si no una crisis, para la industria del servicio de alimentos. La tecnología y los robots están desempeñando un papel cada vez más importante en la reducción de los costos laborales, pero el servicio de alimentos dependerá innegablemente de los humanos en el futuro previsible. En 2019, los restaurantes encontrarán formas aún más creativas para atraer y retener a los mejores talentos y, a su vez, crear lealtad en sus propias comunidades respaldando las causas que más importan a sus clientes.
“Los programas de retención de empleados y las iniciativas de alcance comunitario serán cruciales para las marcas en 2019. Aunque la protección de la salud mental y el acoso sexual parece que ya deberían ser necesidades básicas, estos problemas continúan en la industria de restaurantes. "Con la creciente conciencia nacional para ambos, espere ver que los restaurantes implementen procedimientos y protocolos más estrictos que rodean estos problemas en un esfuerzo por proteger y apoyar mejor a sus empleados", agregó Topper.

A medida que la tecnología sigue impulsando el cambio en el servicio de comidas, los restaurantes deben encontrar el equilibrio adecuado entre la eficiencia operativa, el deseo de interacción humana y un servicio excelente para todos los clientes.
La invención de la ventana del drive-thru cambió para siempre la forma en que los clientes definen la conveniencia. Hoy en día, los restaurantes continúan implementando innovaciones tecnológicas para permitir que los consumidores con poco tiempo tengan transacciones más rápidas, tiempos de espera más cortos y comidas entregadas directamente a sus puertas. De cara al futuro, los operadores deben garantizar que las nuevas innovaciones beneficien no solo a la eficiencia operativa, sino, ante todo, a los clientes .

“A medida que la tecnología de los restaurantes continúe haciéndose más sofisticada, la forma en que los consumidores cambiarán drásticamente avanzará. Los restaurantes utilizarán la tecnología para mejorar las experiencias de los clientes y proporcionar valor a través de un servicio más personalizado. Al implementar tecnología con beneficios tangibles para los clientes, como una mayor personalización y recomendaciones más intuitivas, los operadores podrán impulsar la eficiencia y un mejor servicio al cliente ", concluyó Topper.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|