Food News Latam - Expo Pack abre registro para el evento más grande del Occidente de México

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Expo Pack abre registro para el evento más grande del Occidente de México

México Procesos / Envases

EXPO PACK Guadalajara 2019 estrena nuevos expositores y adiciona programas educativos. El registro de asistentes para EXPO PACK Guadalajara 2019 (Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco 11-13 de junio), el mayor evento de envasado y procesamiento en el Occidente del país, ya está abierto, anunció la empresa organizadora del evento PMMI, la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

“Quienes asistan a EXPO PACK Guadalajara 2019 estarán en contacto directo con la tecnología de vanguardia en envasado y procesamiento, descubrirán las soluciones y tendencias para diferentes industrias y conocerán los equipos más innovadores”, dijo Alejandra Aguirre, miembro del Comité organizador de EXPO PACK.

La cuarta edición de EXPO PACK Guadalajara será la más grande hasta la fecha, ya que reunirá a más de 16,000 profesionales de todo México y América Latina, con más de 800 expositores que cubrirán 15,000 metros cuadrados netos de espacio de exposición.

En EXPO PACK Guadalajara 2019 participarán cerca de 110 nuevos expositores, y los pabellones internacionales volverán a albergar una representación global que incluye Argentina, Canadá, China, Francia, Italia, España y los Estados Unidos. Además de los expositores de clase mundial, regresa EXPO PACK Verde, el programa que respalda y promueve las tecnologías de envasado y procesamiento sostenibles. Una vez más se programan diversas ofertas de educación y capacitación. El nuevo Innovation Stage ofrece sesiones diarias gratuitas con ejemplos reales de soluciones aplicables, mientras que la Association for Advancing Automation ofrecerá una vez

más un día de capacitación en robótica A3 el miércoles de 8:00 a 17:00 horas. La inscripción e información en www.a3mexico.com.mx.

La novedad en EXPO PACK Guadalajara 2019 será el nuevo programa EXPO PACK Keynotes, la serie de conferencias magistrales a cargo de oradores de clase mundial se presentarán todos los días a las 10:00 am, antes de la apertura del evento. Este año con la presencia de David Luttenberger que abordará los mejores ejemplos de desarrollo de empaques exitosos para las ventas en línea; Alejandro Salgado sobre cómo los bienes de consumo empacado (CPG) pueden enfrentar los desafíos de la economía circular y un panel con representantes de empresas CPG, quienes expondrán cómo superar exitosamente los desafíos actuales en las operaciones de empaque y procesamiento, serán las ponencias que conformarán el programa.

Los interesados en asistir a EXPO PACK Guadalajara 2019 pueden registrarse en línea en expopackguadalajara.com de forma gratuita hasta el 31 de mayo, cuando el costo aumentará a $ 100 MXN.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|