Food News Latam - Las más recientes tecnologías de procesamiento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las más recientes tecnologías de procesamiento

Estados Unidos Procesos / Envases

No te pierdas los últimos avances en procesamiento. ProFood Tech es el único lugar donde verás las más recientes tecnologías de procesamiento y diversas soluciones para cada sector de la industria de alimentos y bebidas, con 400 proveedores de gran nivel. No te pierdas la oportunidad de descubrir los avances más importantes en seguridad y preservación de alimentos, ingredientes, robótica, controles, sistemas de inspección y más. 

Los asistentes pueden acceder a su registro en cualquier momento y tener la capacidad de:

Actualizar información de contacto
Imprimir un recibo
Reenviar una confirmación
Invitar a un colega
Ver una insignia de muestra
Acceso a la información del hotel.

Los asistentes a ProFood Tech 2019 son usuarios finales, proveedores y minoristas en la industria de empaque y procesamiento. Tenga en cuenta que los asistentes que deseen traer niños mayores de 14 años o cónyuges pueden hacerlo registrándolos en el sitio o llamando al 844-882-0066, no se les permitirá registrarse en línea.

Los expositores son solicitantes de registro cuya compañía participa en un stand en ProFood Tech 2019. Necesitará la contraseña de su empresa para iniciar sesión en el registro para acceder al registro del stand. Los estudiantes que asisten a ProFood Tech 2019 pueden registrarse como grupo a través del Departamento de Educación y Desarrollo Laboral en PMMI. Cada contacto tendrá una contraseña para acceder al registro de su grupo, que pueden ingresar arriba para obtener acceso a sus registros.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|