Food News Latam - El futuro de Packaging: Megatendencias

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El futuro de Packaging: Megatendencias

México Procesos / Envases

EXPO PACK Guadalajara 2019 (Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco 11-13 de junio), el mayor evento de envasado y procesamiento en el Occidente de México, llevó a cabo su gira por Latinoamérica con el tema “El futuro del empaque: Megatendencias", que incluyó visitas a San José de Costa Rica, Bogotá y Ciudad de Guatemala. 

El roadshow fue dirigido por Lilián Robayo, director de medios para América Latina en PMMI, productor de EXPO PACK Show, la Asociación para Tecnologías de Empaque y Procesamiento, e incluyó conferencias sobre megatendencias tecnológicas y de consumo en la industria de empaques. Robayo destacó las formas en que las empresas pueden adelantarse al juego y beneficiarse de las oportunidades de los mercados emergentes en el comercio electrónico, el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la Economía Circular.

"Es importante conocer y analizar las megatendencias como fuerzas transformadoras que impactan cada paso de la cadena de suministro de empaques, desde la concepción hasta su práctica en las empresas de Latinoamérica y el mundo", dijo Robayo, que presentó a los profesionales de empaque y procesamiento de los países contemplados en la gira una visión amplia del embalaje y su futuro en América Latina.

Invitó además a conocer de primera mano estas tendencias y la gran oferta tecnológica que habrá en EXPO PACK Guadalajara 2019.

EXPO PACK Guadalajara 2019 se realizará del 11 al 13 de junio en la capital de Jalisco y reunirá a más de 800 firmas proveedoras de tecnologías para envasado y procesamiento, en un área de 15.000 metros en Expo Guadalajara. Los interesados en asistir a EXPO PACK Guadalajara 2019 pueden registrarse en línea en expopackguadalajara.com de forma gratuita hasta el 31 de mayo, cuando el costo aumentará a $100 MXN.

PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, representa a más de 800 fabricantes y proveedores de equipos, componentes y materiales de América del Norte, así como a proveedores de equipos y servicios relacionados para la industria del envasado y procesamiento.

Trabajamos para promover diferentes tipos de industrias conectando a las empresas de bienes de consumo con soluciones de fabricación a través de las diferentes exposiciones de clase mundial PACK EXPO, liderando medios comerciales y una amplia gama de recursos para empoderar a nuestros miembros. Las exposiciones de PACK EXPO unen el mundo del envasado y procesamiento para promover a las industrias que atienden: PACK EXPO International, PACK EXPO Las Vegas, Healthcare Packaging EXPO, PACK EXPO East, EXPO PACK México, EXPO PACK Guadalajara y ProFood Tech.

PMMI Media Group conecta a los fabricantes con las últimas soluciones, tendencias e innovaciones en envasado y procesamiento durante todo el año a través de marcas como Packaging World, Automation World, Healthcare Packaging, Contract Packaging, ProFood World y Packaging + Processing OEM.

PMMI Business Drivers ayudan a los miembros a alcanzar la excelencia operativa a través de iniciativas de desarrollo de la fuerza de trabajo, entregan inteligencia de negocios accionable sobre tendencias económicas, del mercado y de la industria para respaldar las estrategias de crecimiento de los miembros y conectar activamente la cadena de suministro durante todo el año.
Más información de PMMI.org y los eventos PACK EXPO y PMMI Media Group en pmmi.org, packexpo.com, expopack.com.mx y PMMI Media Group

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|