Food News Latam - El mercado estadounidense de prebióticos "prepara el escenario para un rápido crecimiento" 

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El mercado estadounidense de prebióticos "prepara el escenario para un rápido crecimiento" 

Estados Unidos Ingredientes

Clasado Biosciences ('Clasado'), líder mundial en el desarrollo de ingredientes prebióticos científicamente probados y soluciones de productos para el microbioma intestinal humano, ha compartido información sobre lo que considera un punto de inflexión para el mercado de prebióticos de EE. UU.

La empresa cree que existen las condiciones del mercado para un crecimiento exponencial a medida que la innovación de la marca y la demanda del consumidor se alinean, lo que prepara a los prebióticos para un rápido crecimiento de la categoría. La firma de investigación Global Market Insights proyecta que el mercado de prebióticos de EE. UU. Superará los $ 9.500 millones para 2027, acelerado por el aumento de la conciencia sobre la fibra y la creciente incidencia de enfermedades gastrointestinales.

Doug King 2Doug King, Gerente de Ventas Senior para Norteamérica de Clasado, comentó: “Los prebióticos están experimentando una fuerte tracción en todo el mundo, pero hay un potencial particularmente significativo en Norteamérica. El mercado estadounidense ha estado muy influenciado por las tendencias de estilo de vida y la demanda de productos con respaldo científico. Al igual que los patrones observados en toda Europa, los consumidores de EE. UU. Se están volviendo muy conscientes de cómo pueden influir de forma proactiva en su propia salud. Más que nunca, están buscando activamente conocimientos sobre salud y nutrición, lo que naturalmente conduce a un enfoque en la salud intestinal.

“Los consumidores de EE. UU. Buscan productos que respalden la salud que se adapten fácilmente a las rutinas diarias. Para muchos, esto significa buscar perfiles nutricionales mejorados de los alimentos que ya compran todos los días. Las marcas y los desarrolladores de productos tienen un potencial extremadamente fuerte sobre la mesa para los alimentos funcionales. Los prebióticos, a pesar de su impresionante crecimiento, todavía son relativamente nuevos como ingrediente independiente. Ser el primero en el mercado es una ventaja comercial increíblemente poderosa y con los prebióticos incluidos como parte del desarrollo de nuevos productos, hay una gran oportunidad disponible en áreas como productos horneados, bocadillos y cereales ".

Polvo Tarro Cuchara 2 Bimuno Ingrediente ClasadoClasado es el desarrollador y fabricante de Bimuno®, un ingrediente GOS patentado y galardonado disponible para las marcas en las categorías de alimentos y nutrición. El prebiótico más estudiado de su tipo, Bimuno está respaldado por más de 90 publicaciones científicas, incluidos más de 20 estudios clínicos.

Diseñado pensando en la versatilidad para los desarrolladores de productos, Bimuno es extremadamente estable y se beneficia de una baja dosis efectiva.

Doug concluyó: “El número de proyectos de desarrollo de nuevos productos en los que estamos trabajando, incluido Bimuno, es extremadamente alentador. Es el momento ideal para que las marcas de salud y nutrición exploren cómo los lanzamientos de nuevos productos pueden simplificarse y ser efectivos con un ingrediente que cumple todos los requisitos tanto para el consumidor como para el formulador ”.

Demostrando el impresionante respaldo científico detrás de su desarrollo, Bimuno ha sido recientemente galardonado como 'Ingrediente del año: prebiótico' en los premios NutraIngredients Europe Awards y está preseleccionado en los premios de EE. UU. En la misma categoría.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|