Food News Latam - AGRANA en la feria alimentaria líder mundial GULFOOD Manufacturing en Dubai

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AGRANA en la feria alimentaria líder mundial GULFOOD Manufacturing en Dubai

Ingredientes Internacional

GULFOOD Manufacturing Dubai: desde yogures de dátiles para tomar con cuchara hasta jarabes para aristas. AGRANA vuelve a exhibir conceptos de productos innovadores para yogures, helados, servicios de alimentación y bebidas en la feria de alimentación líder mundial.


El evento GULFOOD Manufacturing en Dubái, del 8 al 10 de noviembre, vuelve a ser el sede internacional de la industria alimentaria y punto de encuentro de expertos, particularmente de Medio Oriente, África del Norte y Central, así como de Asia. la comida mundial actor de la industria AGRANA presentará a los visitantes de la industria láctea, panadería, heladería y sectores de bebidas una amplia gama de nuevos productos de frutas y aromas en GULFOOD Fabricación junto con AUSTRIA JUICE, una empresa conjunta entre AGRANA y Raiffeisen Ware Austria.

La nutrición saludable y consciente es cada vez más importante. Los consumidores se están uniendo mayor importancia a los efectos positivos de los alimentos sobre su propio bienestar e inmunidad sistemas Al mismo tiempo, sin embargo, las exigencias en términos de sabor y disfrute siguen siendo altas.

“La nutrición completamente natural es una tendencia que estamos tomando cada vez más en cuenta a través de nuestros conceptos de productos innovadores para la industria de procesamiento de alimentos aguas abajo. Por eso AGRANA se está enfocando en la feria GULFOOD Manufacturing en productos 'buenos para usted' ya que esta tendencia es también en aumento en la región del Golfo”, destaca el director ejecutivo de AGRANA, Markus Mühleisen.

AGRANA integra estas exigencias en conceptos funcionales como los yogures basados ​​en diversas nuevas combinaciones de sabores. Uno de estos novedosos yogures bebibles es un kiwi-limón bebida estimulante: este concepto es rico en vitamina C y zinc, los cuales son conocidos por apoyar el propio sistema inmunológico del cuerpo. La alta concentración de fibra, que es buena para el metabolismo, hace de esta bebida un placer refrescante y completo entre comidas.

Otro nuevo desarrollo de producto de AGRANA es un yogur que se puede tomar con cuchara con un tamaño grande, de firme a los pedazos de mordedura de fechas. Los dátiles son una de las frutas más populares en los países árabes y también cada vez más popular a nivel internacional. Hasta ahora, sin embargo, no ha habido una cucharada yogur con trozos firmes de dátiles ya que los dátiles tienden a disolverse durante la pasteurización debido a sus propiedades innatas.

En la feria GULFOOD Manufacturing, AGRANA presenta este año una postre con una alta concentración de fruta que combina las mejores propiedades tanto del yogur y fechas Orgullosamente presentando la marca de bebidas Watson Says creada especialmente para baristas.

La marca de productos Watson Says de AGRANA Fruit ha sido especialmente desarrollada como producto línea de jarabes, salsas y mezclas de frutas premium para usar en creaciones de café, bebidas a base de té, cócteles, cócteles sin alcohol, frappes y muchas otras bebidas. De textura suave, con un toque natural sabor y color, estos productos se basan en formulaciones premium para que estos estén disponibles listo para usar en cafeterías, restaurantes de comida rápida y bares.

Los productos también son un atractivo decorativo en cualquier barra. El sabor excepcional y el colorido. gama de siropes y toppings que ofrece la nueva marca Watson Says se puede degustar en directo visitantes del stand de la feria comercial AGRANA en el Dubai World Trade Center, Hall 7, stand C7-4. AUSTRIA JUICE ofrece conceptos a medida para la industria de las bebidas AUSTRIA JUICE, una empresa conjunta entre AGRANA y Raiffeisen Ware Austria, también presentándose en GULFOOD Manufacturing con bebidas innovadoras y hechas a medida conceptos.

Como socio de servicio completo para la industria de las bebidas, AUSTRIA JUICE ofrece soluciones B2B profesionales: desde jugos con mucho sabor y bebidas a base de malta hasta sabrosos bebidas energizantes. La amplia cartera de aromas, que van desde caramelo, crema agria y mezclas bayas hasta apio y piña-guayaba: también es la clave para implementar diversos perfiles de sabor adaptado a las necesidades de los fabricantes de bebidas, lo que permite crear una amplia gama de bebidas.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|