Food News Latam - Nueva enzima ayuda a las cervecerías y destilerías

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva enzima ayuda a las cervecerías y destilerías

Estados Unidos Ingredientes Bebidas

DuPont Nutrition & Biosciences presenta la solución enzimática de licuefacción de cerveza con AMYLEX ® 6T. La nueva enzima ayuda a las cervecerías y destilerías a enfrentar los desafíos de licuefacción, satisfacer la demanda del consumidor de ingredientes de origen local y mejorar la rentabilidad. 

DuPont Nutrition & Biosciences (DuPont) ha anunciado una nueva solución enzimática para la licuefacción adjunta: AMYLEX ® 6T. La enzima innovadora permite numerosas ganancias comerciales para cervecerías y destilerías, incluida la capacidad de expandirse a nuevos segmentos con materias primas de origen local, mejorar la productividad, maximizar el rendimiento, garantizar una calidad constante y, en última instancia, aumentar la rentabilidad.

"Cada cervecero enfrenta desafíos únicos que pueden tener un impacto significativo en los procesos de elaboración de la cerveza, que van desde las condiciones climáticas hasta las variaciones en la disponibilidad y calidad de la materia prima", dijo Jens Eiken, gerente global de productos de Enzymes de elaboración y destilación, DuPont Nutrition & Biosciences. “Nuestras enzimas ayudan a las cervecerías a adaptarse a diversas barreras, al tiempo que maximizan la eficiencia, la consistencia y la calidad en cada cerveza. Para los destiladores, el énfasis está en la mejora continua del proceso y una mayor productividad, pero las ventajas son similares a las de las cervecerías ”.

AMYLEX ® 6T es la última enzima que cumple con la marca, diseñada con precisión con una alta proporción de actividad endo-alfa-amilasa para apuntar específicamente a la reducción de la viscosidad, incluso para las materias primas ricas en taninos como el sorgo que elimina el riesgo de problemas de proceso. Para los cerveceros que usan 100% de maíz, ofrece un rendimiento de extracto aún mayor.

Esta solución novedosa también requiere una dosis muy baja, con un pico de viscosidad un 20% más bajo que el punto de referencia, un tiempo de licuefacción hasta un 20% más corto en un rango de pH muy amplio (de pH 4,8 a 6,0) y un "primer momento correcto" ", Reduciendo el riesgo de costosas repeticiones de producción y desperdicio de producto. Esto posibilita mayores ganancias, oportunidades adicionales para que los cerveceros sean creativos con sus cervezas y para que las destilerías mejoren el rendimiento.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|