Food News Latam - SuperGrinder WWB 200 – El picado perfecto

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SuperGrinder WWB 200 – El picado perfecto

Europa Procesos / Envases Cárnicos

Picadoras industriales de alto rendimiento con un tipo de corte excelente, construidas y diseñadas con el sistema angular único de LASKA, para el procesado tanto de bloques de carne congelada como de carne fresca. Los bloques de carne congelada pueden picarse directamente a un corte de 3mm en una sola operación, igual que la carne fresca partiendo de un trozo grande con una calidad de corte excelente.

En el procesado de bloques de carne congelada, el sinfín de alimentación macizo de moldeado especial, se encarga al mismo tiempo de la pretrituración.ctor.

La firma DORDAL comienza en el año 1975 de manos de su fundador D. Juan Dordal Pujadas y en 1982 se funda DORDAL, S.A. Nace con un objetivo principal, emprender un proyecto de futuro en la selección y transferencia de los aportes tecnológicos más avanzados de la Industria de la alimentación. Transcurridos siete años, la evolución de los resultados le permite crear en 1989 DORDALPACK, división dedicada a las líneas de envase y embalaje.

Treinta años después de la fundación de DORDAL, nos sentimos satisfechos respecto al camino recorrido, permitiendo ser optimistas en cuanto al futuro, pero consideramos que todavía tenemos mucho camino que recorrer y mucho que aprender.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|