Food News Latam - SternLife ofrece una nueva gama para la nutrición cetogénica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

SternLife ofrece una nueva gama para la nutrición cetogénica

Estados Unidos Latinoamérica Cereales / Panadería Control Calidad

En todas las discusiones sobre una dieta bien balanceada y una reducción de peso, la palabra de moda ha sido "baja en carbohidratos" durante muchos años. Pero ahora también hay otras formas de nutrición que promueven una dieta con la menor cantidad de carbohidratos posible. Un ejemplo que se está volviendo más y más popular es la nutrición cetogénica.

Esta dieta consiste en75 por ciento de grasa, 20 por ciento de proteínas y solo cinco por ciento de carbohidratos. Provoca cambios en el metabolismo energético. Debido a la reducción de carbohidratos, ya no hay suficiente glucosa disponible como suministro de energía. En consecuencia, el cuerpo forma más cuerpos cetónicos a partir de los ácidos grasos presentes, y estos proporcionan la energía necesaria para el cerebro. Durante este estado cetogénico, también conocido como cetosis, los propios depósitos de grasa del cuerpo se descomponen. Es por eso que la dieta ceto ayuda a adelgazar.

En Estados Unidos, el ceto ya ocupa el tercer lugar entre las tendencias nutricionales. Esa es la conclusión extraída de la última encuesta "¿Qué es lo que está en la tendencia a la nutrición?", En la que se entrevistó a unos 2.000 dietistas. Los productos de estilo de vida que apoyan la nutrición cetogénica, por lo tanto, ofrecen un potencial de ventas adicional. Las dietas de ceto se están volviendo cada vez más populares en el mercado alemán, y están siendo recomendadas por más y más dietistas. En este sentido, los aceites MCT desempeñan un papel importante. Según estudios científicos, estos ácidos grasos de cadena media promueven la pérdida de peso y la reducción de la masa grasa del cuerpo. En otras palabras: los aceites MCT ayudan enormemente a garantizar el éxito de una dieta cetogénica. Los nuevos productos ceto de SternLife también se basan en MCT derivado de aceite de coco de alta calidad.

Hay tres productos atractivos disponibles que permiten a los fabricantes de productos de marca hacer un uso rentable de la tendencia ceto. Ketoproof Coffee y Ketoproof Matcha Latte, por ejemplo, prometen un comienzo perfecto para el día. Las bases secas de bebidas para mezclar con líquido contienen 5 g de MCT y menos de un gramo de carbohidratos por porción, pero también contienen una gran proporción de fibra dietética. La cafeína derivada del café o el polvo de matcha da a las bebidas su efecto estimulante. Por lo tanto, son ideales para el desayuno o para luchar contra la somnolencia de la tarde. El nuevo Keto Protein Shake con 9g MCT y menos de un gramo de azúcar por porción completa la gama. Con su alto porcentaje de proteínas valiosas y de calidad y una gran cantidad de fibra dietética, proporciona una comida satisfactoria para el bienestar físico y los consumidores conscientes de la figura.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|