Food News Latam - El Carnicero lanza nuevo servicio de ventas online

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Carnicero lanza nuevo servicio de ventas online

Chile Cárnicos

El Carnicero lanza nuevo servicio de ventas online con más de 100 productos para comprar y recibir en el hogar. Debido a la severa contingencia sanitaria que estamos viviendo a nivel país, hoy más que nunca resulta fundamental tratar de no salir de nuestros domicilios con el objetivo de evitar exponerse innecesariamente a aglomeraciones y posibles focos de contagio.

Acorde a lo anterior y con el objetivo de ser un apoyo y resguardar a las familias chilenas, la cadena El Carnicero “Maestro en carnes”, lanzó su nuevo servicio de ventas online “Carnimóvil” donde ingresando al sitio web www.elcarnicero.cl, se puede adquirir una variada gama de productos e insumos alimenticios que luego son despachados al hogar de los consumidores de forma segura y responsable.

Catherine Escobar, gerente comercial de El Carnicero explica que “este lanzamiento ecommerce se define como la apertura de un nuevo local en formato digital, ya que implica la puesta en marcha y activación de factores muy importantes como el carro de compras donde se puede visualizar de forma práctica los más de 100 productos disponibles para nuestros consumidores. Este sistema de venta con despachos a domicilio se desarrolló especialmente como una alternativa de apoyo para aquellos clientes que tienen dificultades para desplazarse y comprar tranquilamente en nuestros locales”.

“Los productos se despachan usando “El Carnimovil”, medio de transporte que está realizando despachos en Santiago, cubriendo casi toda la Región Metropolitana. Durante la primera quincena de julio se estará incluyendo el despacho para comunas de la V y VI región, logrando ser una ayuda para nuestros queridos vecinos de Rancagua, San Fernando y Valparaíso. Por el momento estos locales cuentan con sistema de retiro en tienda para que eviten filas y pasen directo a retirar sus productos” añade Catherine.

Cabe destacar que El Carnicero expandió su oferta de productos y hoy es posible pedir a domicilio insumos de fiambrería y también congelados que sirven para complementar un delicioso trozo de carne como son las clásicas e infaltables papas fritas, choclo y verduras congeladas. Esto se complementa con productos como mariscos congelados, pan, jamón, queso, yogurt y bebidas, entre otros. De esta forma es más rico ¡tomarle el gustito al frío!

Paso a paso

Toda la variedad de productos y sus respectivos precios se pueden conocer ingresando al sitio web www.elcarnicero.cl, donde se muestran las distintas alternativas en cortes de vacuno, cerdo y pollo; lo anterior se complementa con una sección especial de Ofertas de la Semana y con espacios destacados para adquirir insumos de fiambrería, encurtidos y bebidas. Por otro lado, los productos también se pueden solicitar vía whatsapp al +569 5812 5295.

“Cabe destacar que este servicio va orientado principalmente a clientes de compra al detalle, que necesitan sus productos para consumo familiar y, como dato importante, queremos contarles que el despacho es gratis para quienes realicen compras por sobre los $30.000 pesos. Otro punto importante a mencionar es que los pedidos se llevan directamente a cada domicilio utilizando “El Carnimóvil”, medio de transporte especialmente equipado con sistema de frío para que nuestros clientes puedan recibir sus productos con la misma calidad de siempre”, comenta la gerente comercial de El Carnicero.

Finalmente, también existe la opción de adquirir los productos de El Carnicero “Maestro en carnes” a través de Pedidos Ya en Puente Alto, La Florida, Maipú, Estación Central y Santiago Centro; y en regiones en Rancagua, San Fernando y Valparaíso.

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|