Food News Latam - Proceso de 15.000 pph cumple todos los requisitos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Proceso de 15.000 pph cumple todos los requisitos

Internacional Procesos / Envases Cárnicos

Una solución de eficacia demostrada que ofrece una gran calidad y eficacia sin riesgos. Marel Poultry es el primer proveedor mundial de líneas integradas de 15.000 pph. Numerosas plantas de procesado avícola de Europa ya se están beneficiando de su rendimiento superior.

A causa de una fuerte tendencia hacia unos costes de producción inferiores por ave con requisitos de calidad garantizada del producto, esta empresa tuvo que ir más allá de su producción anterior máxima de 13.500 pph.

La idea detrás de este Nuevo desarrollo no era tanto la velocidad como mantener el control sobre la eficiencia y la fiabilidad. Nuestra solución de procesado de 15.000 pph cumple todos y cada uno de los requisitos de hoy en día; bienestar animal, trazabilidad, sostenibilidad, eficacia y calidad del producto.

Para Marel Poultry, el objetivo del proceso de alta velocidad de 15.000 era el de brindar a los procesadores las herramientas para mantener el control de los procesos de producción y la calidad de los productos, sin que la eficacia se vea comprometida. “Después de una investigación y pruebas exhaustivas, nuestra configuración de 15.000 pph alcanza todos los objetivos establecidos. Los procesadores que ya utilizaban el nuevo proceso nos daban únicamente comentarios positivos,” declara Anton de Weerd, Director Ejecutivo de Marel Poultry.“ Ya demostrada en la práctica, ofrece a nuestros clientes la confianza de ser una solución de eficacia probada.”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|