Food News Latam - EXPO ANTAD y Alimentaria 2020 : 14-16 Octubre 2020 - México

EXPO ANTAD y Alimentaria 2020 : 14-16 Octubre 2020 - México

Del 14 al 16 de Octubre del 2020 se llevará a cabo Expo ANTAD & Alimentaria México, el Foro de Negocios del Retail y la industria Alimentaria. Evento de mayor relevancia en el Continente Americano.


En 55 mil metros cuadrados, 1,800 Expositores mostrarán a 45 mil visitantes una oferta, nacional e internacional para favorecer la variedad y diversidad de productos del Sector Detallista y del sector HORECA. 

35 años apoyando sinergias comerciales en esta plataforma profesional de negocios, fortalecido con puntos estratégicos de interacción para mostrar ventajas y beneficios de empresas y productos inmersos en la industria de la Alimentación.

Convertir la alimentación en una experiencia gastronómica y de aprendizaje que incentiva la inspiración y fomenta el desarrollo de ideas y estrategias de negocio para el comercio y la industria. Este es el concepto del espacio Food Connections, que cuenta con 3 áreas especiales con más de 40 demostraciones y más de 400 invitados: Cooking Experience, Drink Show y Tasting & Pairings.

Para más informaión visite https://www.alimentariamexico.com/

Suscribase Newsletter semanal food

|