Food News Latam - Productos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

Las ventas globales de suplementos de calcio continúan creciendo. Luego de mover US$3.480 millones en 2020, se espera que alcancen casi US$5.500 millones en 2026, evolucionando a una tasa promedio anual de 7,9% hasta entonces.

Las nuevas texturas VITATEX® a base de plantas son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones vegetarianas y veganas. GoodMills Innovation presentó sus soluciones para alternativas a la carne de origen vegetal, en particular las texturas de trigo, guisantes y soja.

Emocionantes oportunidades en Plant-Based
El mercado de suplementos con proteínas plant-based proyecta alcanzar 7.4 mil millones USD para finales del 2025, con un crecimiento anual que superará al de nutrición deportiva. Las proteínas plant-based satisfacen a los consumidores que buscan mejorar su salud y a la vez una dieta sustentable, especialmente para los que adoptan un enfoque holístico en su salud y bienestar.

Leche Celta lanza un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que resulta tanto para nosotros como para el planeta.

Una vez más sacudiendo la floreciente categoría de queso a base de plantas, el galardonado Parma! ( www.eatparma.com ), la marca detrás de una gama muy popular de alternativas al queso parmesano sin lácteos, presenta hoy una nueva línea de productos completamente libres de nueces.

La gama de batidos nutricionales incluye formulaciones lácteas y veganas para apoyar las necesidades de desarrollo de los niños.

Que la cerveza es uno de los bebestibles favoritos de los chilenos es un hecho. Por ello, cada primer viernes de agosto millones de fanáticos cerveceros le rinden homenaje y en Chile no hay excepción. Descuentos, degustaciones gratuitas, catas, cocimientos y mucho más, en este listado de panoramas para celebrar un día y durante todo el mes.

Si bien hay muchas leyendas que rodean los orígenes exactos del tequila, se cree que fue a consecuencia de un rayo que cayó sobre una planta de agave en el campo. El intenso calor coció la planta de agave y el dulce jugo que se produjo se fermentó. Fue llamado “vino Mezcal” también conocido como “Mezcal vino” por la savia fermentada.

La marca presenta un desafío gourmet, junto a una propuesta para experimentar el ritual del café. Una invitación a explotar nuestro lado más creativo, a través de la fotografía. A partir del 11 de julio y hasta el 8 de agosto, se podrá participar del challenge para ganar una experiencia exclusiva de la mano de Nespresso.

¿Qué sucede cuando una chef francesa de formación clásica descubre que no puede comer gluten? La respuesta: ella crea sus propias mezclas de harinas artesanales que brindan todo el sabor y la textura que uno esperaría al comer una rebanada de pizza o un tenedor lleno de pasta, sin gluten.

Según la Specialty Food Asociation, este año se vivirá el auge de productos que destacan por sabores provenientes de países como Tailandia, así como el ají y el pimentón.

Kellogg’s® sigue innovando, esta vez con tecnología de servicios de voz, un medio que ha experimentado un considerable crecimiento en tiempos de pandemia.

Un modelo computacional estableció que al helado de vainilla se le puede agregar hasta un 60 % de panela, con lo cual, además de quedar sabroso, conserva los valores nutricionales de este producto de la caña de azúcar, emblemático de Colombia.

Las colaboraciones siempre son buenas y esta no es la excepción. ÓBOLO Chocolate y Odfjell Vineyards se unieron en un experimento único en Chile y elaboraron la primera barra Chocolate Cabernet Sauvignon 72% Cacao.

Emprendedoras chilenas desarrollan primera golosina infantil 100% saludable y libre de sellos. Según el último estudio de la OMS, en un futuro cercano, uno de cada tres chilenos será obeso; ¿Qué estamos haciendo para revertir esta situación? Conoce las premiadas golosinas chilenas con potencial exportador

Según datos de la subsecretaría de Ganadería y Producción Animal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en el primer semestre del año la producción de carne vacuna superó al registro de 2021 en un 4% (1,5 millones de toneladas) por el efecto del aumento del peso de faena, que acumula un incremento de 7 kilogramos desde el año 2020, cerrando en promedio este semestre en 231 kg.

La empresa invierte en soluciones de sabor y textura para productos de origen vegetal, brindando a los consumidores la mejor experiencia de sabor. El interés de los brasileños por los productos de origen vegetal crece cada año, trayendo nuevos desafíos y oportunidades a las empresas interesadas en atender esa demanda.

Los conceptos de aplicación a base de plantas de Loryma impresionados durante la degustación / Proteínas de trigo texturizadas en alta demanda. 

La firma se plantea el objetivo de que la totalidad de sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables en 2025. La compañía ha trasladado al sector sus retos en un nuevo desayuno del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje.

Bajo el concepto “Punche” ofrece innovadores complementos para toda ocasión, con renovado empaque y nuevos sabores. Propuesta responde a la necesidad de las amas de casa, de contar con un “vehículo de sabor” que les permita alimentar y engreír a sus hijos.

Este revolucionario fregadero combina lo mejor del diseño y la tecnología, gracias al tratamiento especial que repele el agua, manteniendo el fregadero seco, limpio y evitando la acumulación de bacterias.

A partir del primer trimestre de 2022, México y Brasil también se ven como relevantes, mientras que se percibe una fuerte caída en Rusia producto de la guerra. En el primer trimestre de 2022, Estados Unidos, Polonia y Alemania forman parte del podio de los principales destinos de las ciruelas pasas chilenas en el exterior, indica la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura de Chile.

Cargill tiene por meta reducir en un 10% los gases de efecto invernadero en las operaciones globales para el 2025 y reducir las emisiones su cadena de suministro extendida en 30% por tonelada de producto vendido para el 2030. En Colombia, la compañía le apuesta al uso de energía renovables y la implementación de prácticas de no deforestación, no turba y no explotación para sus negocios.

La plataforma digital se divide en tres grandes grupos: Farm Management, Visor Solutions y Carbon. Mi Lote, la primera solución digital que la compañía lanzará en las próximas semanas y estará disponible para los agricultores de Maíz y Sorgo en el país.

ING  CARN

 PAN  z CON    

|