Food News Latam - Agricultura

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agricultura

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) de las Naciones Unidas está intensificando sus esfuerzos para facilitar la participación del sector privado en el desarrollo rural. Al otorgar un préstamo de 2,5 millones de dólares a Hamkorbank, un banco comercial líder en Uzbekistán, 1.500 productores lácteos y hortícolas de bajos ingresos podrán acceder a microcréditos para aumentar sus ingresos y mejorar sus medios de vida.

Read more ...

La Cámara Nacional de Productores y Exportadores de Piña (CANAPEP) junto a la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria (CNAA), la Corporación Bananera Nacional (CORBANA), la Cámara Nacional de Bananeros (CANABA), la Asociación de productores de banano de Costa Rica (APROBAN), la Cámara de Exportadores de Raíces y Tubérculos (CERYT) y la Cámara de Piñeros Unidos; entre otros se reunieron ante la Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica (BCCR) para expresar su extrema preocupación y solicitar medidas inmediatas ante la pronunciada baja del tipo de cambio que está desangrando al sector productivo del país y sus posibilidades de crecimiento.

Read more ...

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) de las Naciones Unidas y el Gobierno de Indonesia firmaron una nueva iniciativa destinada a transformar la agricultura de tierras secas para hacerla más resiliente al clima y rentable, reforzando los medios de vida de más de 200.000 agricultores durante los próximos cinco años.

Read more ...

Estrategia de Proteínas Vegetales busca abordar la inseguridad alimentaria y la deforestación. La organización de sensibilización alimentaria, ProVeg International, acogió con satisfacción la votación anoche del Parlamento Europeo sobre un informe de iniciativa propia no vinculante que pide a la UE que impulse la producción y el consumo de cultivos ricos en proteínas.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|