Food News Latam - Oterra™ en marcha - Bienvenido a nuestro mundo de colores naturales

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Oterra™ en marcha - Bienvenido a nuestro mundo de colores naturales

Latinoamérica Ingredientes

El color está en nuestra naturaleza
Estamos felices de anunciar el lanzamiento de Oterra™, antes Chr. Hansen Natural Colors y ahora una empresa independiente con un nuevo nombre y una nueva imagen; sin embargo, seguimos siendo la misma gente, con la misma paleta de colores naturales super estables, vibrantes, y disponibles en cualquier nivel de naturalidad y en el formato que usted elija.

Hacemos fácil la coloración natural
En los últimos 145 años hemos desarrollado el portfolio de colores naturales más brillantes de la industria y una increíble presencia global. Cualquiera sea su aplicación, puede confiar en nosotros para brindarle ingredientes seguros, estables y en cumplimiento de las normas vigentes que satisfagan las necesidades de sus clientes. Además, estamos siempre a su alcance para ayudarlo, inspirarlo y acompañarlo con los requerimientos regulatorios.

Oterra PP bodyLo acompañamos donde quiera que esté en el camino hacia lo natural
Todos nuestros colores tienen características únicas y propiedades que los hacen la elección correcta para las diferentes aplicaciones. También son reconocidos como algunos de los mejores en rendimiento de la industria. Entre ellos podrá encontrar I-Colors®, CapColors®, FruitMax® y DairyMax®. Ya sea que esté comenzando en el proceso de conversión a los colorantes naturales, o donde sea que se encuentre en ese camino, cualquiera sea el desafío que enfrente, sabemos que lo podemos ayudar.

Contactar con Oterra

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|