Food News Latam - Ingredientes

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ingredientes

La búsqueda de salud mental y bienestar aumenta la demanda de extractos botánicos y bebidas funcionales en México/Brasil. Un estudio revela que la pandemia ha estimulado un cambio en el comportamiento de compra de consumidores brasileños/mexicanos, que ahora buscan productos con sabores e ingredientes naturales.

Read more ...

Hígado graso no alcohólico, enfermedad celíaca, el síndrome del intestino irritable y la obesidad han sido relacionados con las alteraciones de la microbiota intestinal. El 29 de mayo se conmemoró el Día Mundial de la Salud Digestiva, con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de mantener un estómago e intestino sano y una microbiota en equilibrio.

Read more ...

La alimentación en el futuro estará basada en los requerimientos metabólicos específicos de cada población: expertos. Los ingredientes más requeridos a partir de sus beneficios nutricionales son los que contienen altos niveles de fibra, ácidos grasos insaturados, antioxidantes, mejores proteínas, hidrocoloides o estabilizantes y mucho más gluten digerible. 

Read more ...

El término “vitamina E” fue inicialmente acuñado por Evans y Bishop en 1922, para describir un nuevo factor nutricional indispensable para la reproducción normal. La gran diversidad en isómeros de la vitamina E se empezó a describir en 1936, cuando Evans y Emerson caracterizaron y aislaron dos compuestos con “actividad de vitamina E” del aceite de germen de trigo.

Read more ...

Innovadoras experiencias de la mano de más de 100 proveedores de la industria de alimentos y bebidas los esperan en EXPO IALIMENTOS 2019. Expo IAlimentos 2019, la feria de la industria más grande de la región andina, es un espacio de relacionamiento entre proveedores e industrias procesadoras del sector, que convoca a más de 3000 actores.

Read more ...

Los ingresos por ventas de alimentos orgánicos en Europa continúan aumentando. Además de los impulsores tradicionales como la categoría de alimentos secos, que incluye cereales, también están creciendo las categorías de tendencia como las barras de proteína y los batidos. "La creciente demanda de productos orgánicos se está volviendo cada vez más evidente en las categorías relacionadas con la salud y el estado físico", informa Marc van Essen, Director de Ventas de SternLife.

Read more ...

Mexicanos cautelosos en sus compras durante el primer semestre. 83% de los productos de consumo masivo aumentaron su precio en el primer semestre del año. 67% de las categorías que subieron su costo, están perdiendo compradores.
Kantar dio a conocer el comportamiento de compra de las familias mexicanas durante el primer semestre del año a través de su estudio Consumer Insights.

Read more ...

En una velada gastronómica donde primaron platos con sabores de Colombia y del mundo, preparados con aceite de palma 100 % colombiano, se realizó la inauguración de la décimo primera versión del Show Room Hotelero y Gastronómico 2019, organizado por Acodrés y Cotelco, con la participación de Fedepalma, en el hotel Sheraton de Bogotá. 

Read more ...

La papaína es una enzima de hidrólisis obtenido de la fruta verde inmadura Carica papaya. La enzima de la papaya, la papaína, desempeña una función fundamental en el proceso digestivo al participar en la descomposición de fuertes fibras de proteína. Por este motivo en América del Sur, de donde es originaria, se ha utilizado comúnmente como apoyo digestivo para la ingestión de carne.

Read more ...

Nueva investigación publicada en el International Journal a Food Science and Technology determinó que los glucósidos de esteviol, los componentes dulces presentes en las hojas de stevia, no se alteran durante el proceso de extracción y purificación para elaborar extracto de stevia de alta pureza. El estudio, publicado el 19 de junio de 2017, se realizó en la Universidad de Bonn, Alemania, y brinda más pruebas sobre la naturalidad de la stevia, un endulzante natural, cero calorías.

Read more ...

La vitamina D lleva a cabo muchas diferentes funciones significativas y ofrece varios beneficios para la salud, entre ellos, el más conocido tendría que ser su papel clave en el desarrollo y reparación de células de la piel. Por esta razón, la gente suele asociar la vitamina D con el sol y la piel. Sin embargo, un nuevo estudio sugiere que la vitamina D también puede mejorar la fuerza muscular en los seres humanos.

Read more ...

Tienes muy claras las calorías que consumes a diario, la cantidad de proteína necesaria para sacar masa muscular e incluso qué alimentos se ajustan más a tu tipo de metabolismo, pero ¿has tomado en cuenta la cantidad de fibra que requiere tu cuerpo diariamente para mantenerse saludable? ¡Aquí te lo contamos! La ingesta mínima de fibra recomendada para los hombres es de 38 gramos al día y para las mujeres, 30 gramos de fibra diaria.

Read more ...

More Articles ...

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|