Food News Latam - Puerto Rico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, junto al secretario de Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, anunció hoy la inversión de $11.8 millones que hará la Industria Lechera de Puerto Rico Inc. (INDULAC) para poner en marcha su Proyecto de Mejoras y Resiliencia de Capital con la asistencia del Programa de Cartera de Inversión en Desarrollo Económico (IPG, por sus siglas en inglés) del Departamento de la Vivienda.

Read more ...

Con el propósito de seguir avanzando en el desarrollo sostenible de la agroindustria de la palma de aceite y continuar por la vía de la cero deforestación, Fedepalma y la Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible (FCDS), acaban de firmar un convenio de cooperación que tiene la finalidad de aunar recursos técnicos, humanos y logísticos para profundizar en esta tarea.

Read more ...

La Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC) llevará a cabo la 24 edición de su campaña anual de recogida de alimentos el sábado 14 de mayo. La campaña de recogida de alimentos Stamp Out Hunger® es la mayor campaña de recogida de alimentos con duración de una jornada en todo Estados Unidos. Les ofrece a los residentes una manera sencilla de donar alimentos a las personas necesitadas de la comunidad.

Read more ...

Phenomenex Inc., un lí­der global en la investigación y fabricación de tecnologías avanzadas para las ciencias de la separación, propone la adición de un tamaño de partícula 5 micras a su familia de Aeris péptido, columnas de núcleo-corteza, permitiendo mayor eficiencia y capacidad de carga superior para la purificación de péptidos a pequeña escala en 10 mm ID columnas semi-prep y 21,2 mm ID Axia ™ - paquetes de columnas de preparación.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|