Food News Latam - Argentina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Argentina

“Todos los alfajores del país en un solo lugar…” ¿Cómo resistirse a esta convocatoria que propone la 2° edición de la Feria Argentina del Alfajor? El encuentro será, con entrada libre y gratuita, del 10 al 12 de febrero en el NH Gran Hotel Provincial (Playa Bristol), de 16 a 24 hs, y coincidiendo con el 150° aniversario de Mar del Plata, la ciudad es la gran elegida para ser la primera sede 2024 de la muestra más dulce que dará a conocer a su industria y al público en general, sus cientos de sabores y recetas.

Read more ...

Argensun Foods, empresa argentina líder en la producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol confitero, con 32 años de trayectoria en la siembra y comercialización en el mundo de alimentos de calidad, será parte de la 30º edición de Gulfood, que se realizará del 19 al 23 de febrero en el Dubai World Trade Center.

Read more ...

"Buscamos que alguien logre el récord de comerse la mayor cantidad de alfajores en un tiempo específico, tenemos que encontrar a esa persona", adelantan desde la organización de la segunda edición de la Feria Argentina del Alfajor, que llegará del 10 al 12 de febrero, con entrada libre y gratuita al NH Gran Hotel Provincial (Playa Bristol).

Read more ...

La cría de algunas especies está generando interés en el sector agroalimentario de distintos países. Si bien los establecimientos de cría de insectos para consumo animal están regulados por SENASA, en nuestro país no existe todavía un marco normativo que regule la cría, producción no la comercialización de insectos y sus derivados para consumo humano.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|