Food News Latam - Uruguay

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Uruguay

La Saudi Food and Drug Authority comunicó que seis empresas nacionales fueron aprobadas para exportar leche y sus derivados.El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) anunció que Arabia Saudita homologó el Certificado Sanitario Internacional (CSI) definitivo para la exportación de leche y subproductos lácteos de seis empresas del Uruguay.

Read more ...

Autoridades de ambos países suscribieron el protocolo de requisitos fitosanitarios que habilita la venta del grano al país asiático.El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Fernando Mattos, suscribió este martes, junto al embajador de China, Wang Gang, el protocolo de requisitos fitosanitarios para la exportación de sorgo desde Uruguay hacia el gigante asiático, mayor importador mundial del producto.

Read more ...

Los productos lácteos pueden verse alterados por microorganismos y tal vez nadie lo note. Estos microorganismos generan esporas que “son dañinas y tienen un muy importante impacto en la producción de la industria láctea”, explica Tomás López, coordinador de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos de UTEC, que se dicta en modalidad semipresencial en la sede de Colonia, La Paz.

Read more ...

L&G de Uruguay se une a Grupo Saporiti, afianzando nuestra decisión de crecer en la región. Otro gran paso que suma presente y futuro Buenos Aires, 14 de septiembre de 2021: Desde el 1° de Septiembre, Grupo Saporiti suma un nuevo integrante al grupo de empresas que lo conforman.

Read more ...

La Directora Ejecutiva de la Asociación de Zonas Francas de las Américas -AZFA-, María Camila Moreno visitó Guatemala con el fin de apoyar y sensibilizar sobre la importancia de las zonas francas como un mecanismo utilizado a nivel mundial, para atraer nuevas inversiones y por ende generar nuevas fuentes de empleo formal el cual al momento asciende a un aproximado de 1 millón de empleos directos y tres millones de empleos indirectos; pero además para mostrar su capacidad de resiliencia y respuesta inmediata ante la emergencia sanitaria y económica, convirtiéndose en este tiempo de crisis en el mecanismo de reactivación económica y de asistencia humanitaria en América Latina.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|