Food News Latam - Latinoamérica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Latinoamérica

Con sabores a limonada y naranja, y libre de sellos. En el marco de esta iniciativa, CAS -Contenidos Advertising SA- empresa enfocada en la generación de experiencias de marca ha creado la "Creativineta", un espacio interactivo para que los niños exploren su creatividad mientras disfrutan del verano.

Read more ...

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Copa Nacional de Heladería 2024, que buscará al mejor heladero artesanal del país, en una final que se realizará el 23 y 24 de marzo en el festival Santiago Bajo Cero, que se realizará en el Centro de Eventos Bosque Luz, en Huechuraba, donde habrá una feria, expositores y una gran variedad de helados artesanales.

Read more ...

NHU tiene como objetivo crear una vida mejor para todos. Como proveedor de ingredientes preferido para las industrias de alimentos, bebidas, suplementos dietéticos, primeros años de vida y cuidado personal, trabajamos con nuestros clientes para crear un mundo más saludable y hermoso brindándoles una gama de soluciones personalizadas.

Read more ...

Para los fanáticos de la “chela” en tiempos de verano y calor, este fin de semana se realizará la Feria Soy Crafter, un evento exclusivo de cerveza artesanal, con el fin de que las personas conozcan a los 12 cerveceros craft independientes que estarán presentes, todos con diversas opciones de brebajes para encantar los paladares de sus consumidores y que ellos puedan probar la que más les guste.

Read more ...

En el marco del Día Mundial de las Bebidas en Lata, Ball Corporation, la principal empresa global y en América del Sur en la fabricación de latas de aluminio para bebidas, resalta los beneficios prácticos, de seguridad y sustentabilidad que estas ofrecen como envases, destacando como el más relevante que es la lata de aluminio es 100% e infinitamente reciclable.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|