Food News Latam - "Donde otros ven productos, nosotros vemos propósito"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

"Donde otros ven productos, nosotros vemos propósito"

Ingredientes Latinoamérica

Cómo DSM puede ayudar a las marcas a desarrollar productos centrados en el consumidor que respalden una nutrición óptima en todo el mundo.

Royal DSM es una empresa mundial basada en la ciencia activa en nutrición, salud y vida sostenible que se esfuerza por crear vidas más brillantes y saludables para todos. La estrategia de marca dirigida por un propósito de DSM da vida a su experiencia en el mercado final y al impacto en la vida real de cada producto de nutrición y salud humana que desarrolla conjuntamente. Ya sea en alimentos y bebidas, mejora nutricional, suplementos dietéticos, productos farmacéuticos, nutrición médica o nutrición en la vida temprana, DSM continúa invirtiendo en comprender las necesidades de los consumidores en todo el mundo para acelerar el progreso hacia su propósito más amplio: mantener saludable a la creciente población mundial.

Marcando su evolución estratégica de proveedor de ingredientes a socio integral, este enfoque ve a DSM categorizar sus capacidades expandidas en productos de alta calidad, soluciones personalizadas y servicios expertos, para brindar a los clientes un soporte flexible y ágil desde el concepto hasta el consumidor. Esto incluye conocimientos y marketing, aplicaciones y servicios técnicos, científicos, innovación e I + D, y servicios regulatorios y de calidad.

Un ejemplo importante de cómo DSM apoya el desarrollo de "Productos con propósito" es su inversión en soluciones de nutrición personalizadas. Los avances recientes en las tecnologías digitales y la disponibilidad de datos, junto con el creciente deseo de las personas de hacerse cargo de su salud y bienestar, han dado como resultado un impulso considerable en este campo emergente. DSM ha logrado un progreso significativo en el desarrollo de plataformas de nutrición personalizadas a medida que aprovechan lo último en tecnologías de diagnóstico no invasivas, junto con el análisis experto de los resultados. Estas soluciones ayudan a los propietarios de marcas a crear soluciones orientadas a un propósito y centradas en los beneficios para la salud que ayudan a los consumidores a adoptar un enfoque holístico de la nutrición y el estilo de vida, y lograr resultados tangibles en la salud.

Donde otros proveedores ven productos, DSM ve un propósito. Como socio de innovación confiable e integral, DSM ofrece una amplia cartera de productos de alta calidad, soluciones personalizadas y servicios expertos destinados a respaldar todo el ciclo de vida del producto. Esto requiere más que ingredientes; se necesita un compañero.

Póngase en contacto con DSM para obtener más información.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|