Food News Latam - Es posible tener una vida más sana, sostenible y sabrosa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Es posible tener una vida más sana, sostenible y sabrosa

Latinoamérica Ingredientes

Con más de 100 años de experiencia en el mercado de alimentos, Corbion es una empresa de presencia global. Cuenta con 14 fábricas y siete centros de innovación en todo el mundo. Combina tecnología y creatividad científica para construir una sociedad más saludable, ofreciendo soluciones para los mercados de Panadería y Molinos, Carnes y Derivados, Lácteos y Nutrición, Bebidas, Dulces y Confitería.

Usamos la ciencia para fomentar el ingenio de la naturaleza y brindar soluciones alimentarias sostenibles, nos preocupamos por crear un mundo mejor. Lo que hacemos, la forma cómo hacemos, ayuda a preservar lo que más importa: una experiencia de alimentación nutritiva de alta calidad. Al preservar los recursos alimentarios, la salud y el planeta, posibilitamos alimentos frescos y seguros, desde su creación hasta su consumo.

Con nuestra ciencia alimentaria avanzada y nuestro conocimiento de los ingredientes de origen biológico, seguimos innovando y desarrollando nuevas soluciones de ingredientes para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.

¿Cómo lo hacemos? Con nuestras mezclas de ingredientes en polvo. Para el mercado de panadería, nuestras soluciones sostenibles optimizan la calidad de la harina para que los panes, galletas, tortillas y pastas tengan mejores atributos sensoriales, textura y durabilidad. Las enzimas y los emulsificantes también mejoran el color, la consistencia, la suavidad, la elasticidad, el volumen y la frescura.

Para el sector lácteo, las mezclas de ingredientes en polvo fortifican los alimentos, ayudando a combatir las deficiencias de micronutrientes y la anemia, enfermedades que generan serios problemas en el desarrollo cognitivo, el crecimiento y la resistencia física de los niños.

Nuestras soluciones combinan ingredientes de alta calidad que mejoran la salud, como vitaminas, minerales, proteínas, fibra, omegas y probióticos (Salud Activa), y ayudan a reducir el azúcar, sodio, grasas y calorías (Salud Pasiva). Bënefic ahora es parte de Corbion.

¡Somos mejores, más fuertes y más completos porque unimos fuerzas, conocimiento y experiencia!

Qué ofrece Córbion:

  • Soluciones alimentarias sostenibles:
    - Productos y soluciones de conservación natural a base de fermentación;
    - Capacidad de fermentación tecnológica;
    - Modelado antimicrobiano patentado;
    - Líder en la conservación del mercado cárnico;

Al combinar el conocimiento de la industria y la creatividad científica, podemos ofrecer tecnología de base biológica y ganancias sostenibles. Nuestra visión de futuro impacta en todas las áreas industriales, desde panadería, lácteos y confitería hasta bebidas y carnes.

  • Sistemas funcionales:
    - Experiencia en mezclas de ingredientes;
    - Capacidad para formular con enzimas;
    - Profundo conocimento de las aplicaciones;
    - Portafolio de soluciones para acidez en repostería;
    - Líder en el mercado de panadería en Estados Unidos y Latinoamérica.

Nuestro conjunto de soluciones para el mercado de panadería está diseñado para ofrecer una correcta combinación de eficiencia de producción, facilidad de uso y claims en tendencia.

  • Ácido láctico
    Nuestros productos a base de ácido láctico trabajan con la naturaleza, lo que permite reemplazar los ácidos fósiles en una variedad de aplicaciones.

Nuestros mercados:

         - Farmacéutico;
         - Eletrónica;
         - Agroquímicos;
         - Cuidado personal y del hogar;
         - Salud Animal.

Beneficios:

         - Funcionalidad mejorada;
         - Menor costo de uso;
         - Credenciales ambientales mejoradas.

Contactar con Corbion

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|