Food News Latam - Enfrente los desafíos de formulación con Sweegen

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Enfrente los desafíos de formulación con Sweegen

Latinoamérica Ingredientes

Sweegen es una empresa innovadora y vanguardista que ofrece soluciones únicas en el mercado para lograr productos saludables con excelentes perfiles de manera natural.

Sus tecnologías han sido disruptivas teniendo como resultado lanzamientos de productos exitosos en todo el mundo trabajando en conjunto con nuestros clientes basándose en los principios de ser saludable, limpiar etiqueta, naturalidad y preferencia sensorial.

Entre nuestras soluciones podemos destacar la reducción de azúcar mediante edulcorantes naturales o mediante saborización, resaltadores de sabor, sabores, bloqueadores de amargos, soluciones completas que pueden incluir todo lo anterior además de textura y funcionalidad si así se requiere.

Sweegen tiene presencia mundial con plantas de producción, centros de investigación y desarrollo, estudios de innovación y oficinas en las diversas regiones lo cual permite la cercanía con nuestros clientes.

El valor agregado que ofrece Sweegen es la innovación de soluciones en conjunto con la experiencia integral de nuestros equipos técnicos de sabor, sensorial y aplicaciones considerando las tendencias del mercado que nos permite ayudar a nuestros clientes a lograr productos ganadores en diferentes categorías: bebidas, lácteos, confitería, suplementos, panificación, etc.

Contactar con Sweegen

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|