Food News Latam - FoodTech Summit 2017 : 27-28 Septiembre - Mexico

FoodTech Summit 2017 : 27-28 Septiembre - Mexico

La Expo de Aditivos, Ingredientes y Soluciones para la industria de Alimentos & Bebidas, México y Centroamérica - Centro Banamex, México.


La única Exposición de Aditivos e Ingredientes de habla hispana con los proveedores líderes de la industria de alimentos y bebidas. Conformado por un Congreso Internacional, un programa de Conferencias Gratuitas de Innovación Alimentaria de alta calidad para profesionales del sector, así como un amplio piso de exposición.

Perfil de los visitantes: Directores, Gerentes, Coordinadores y Jefes de: Investigación y Desarrollo, Producción, Compras, Nuevos Productos, Comercial, Marketing, Planta, Comercio Exterior, Ventas, Control de Calidad, Tecnología, Producto y Abastecimiento entre otras áreas.

Food Technology Summit ya se ha consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de la industria de alimentos y bebidas, con un 90% de sus asistentes satisfechos.

Perfil de los expositores: Empresas proveedoras de aditivos, ingredientes, productos y servicios para la industria de alimentos y bebidas.

Durante dos jornadas encontrará la mejor capacitación a nivel mundial y un piso de exposiciones con más de 165 proveedores líderes que darán a conocer la oferta más completa de productos y servicios. El evento se ha convertido en el lugar ideal para descubrir nuevas ideas, generar contactos y concretar negocios. La cantidad de asistentes durante 2014 fue de más de 9,000 ejecutivos de la industria, que se mostraron satisfechos porque el evento superó sus expectativas. Degustaciones, sorteos, actividades, juegos y cocteles fueron parte de las atracciones de este evento.

Para más información visite http://foodtechnologysummit.com/

Suscribase Newsletter semanal food

|