FoodNewsLatam - Se espera que el mercado mundial de vitamina E. crezca a $ 2,251.7 millones

Se espera que el mercado mundial de vitamina E. crezca a $ 2,251.7 millones

Internacional Ingredientes

Cuando comenzamos a adoptar hábitos de vida poco saludables como comer procesados o comida rápida, y llevamos a cabo una vida menos activa debido al avance de la tecnología y el trabajo, nuestra población en su conjunto, ha estado experimentando un aumento en la prevalencia de enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Esta situación ha provocado un aumento dramático en el suministro de vitaminas y suplementos dietéticos, incluyendo la vitamina E. Transparency Market Research (TMR), una compañía que se centra en los reportes y servicios de información, informó que se espera que el mercado mundial de vitamina E de fuente natural crezca a $ 2,251.7 millones para el año 2024.

La vitamina E se refiere a un grupo de compuestos solubles en grasa que contienen potentes propiedades antioxidantes y está estrechamente asociado con la protección de células y el sistema inmunológico. Ayudan al cuerpo humano a crear glóbulos rojos; Por lo tanto, es vital para mantener una buena salud y luchar contra las enfermedades. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las personas con diabetes y el cáncer han demostrado que tienen un bajo nivel de antioxidantes. En consecuencia, los investigadores creen que por esta razón eran más susceptibles a otras enfermedades.

Un número de diferentes alimentos proporcionan vitamina E. Las nueces, las semillas y los aceites de vegetales son una fuente rica del compuesto. Según lo indicado por los Institutos Nacionales de Salud, una onza de almendras proporciona 34% del valor diario de vitamina E. El aceite de germen de trigo parecía ofrecer el 100% del valor diario. Las frutas como el kiwi y el mango también pueden suministrar una cantidad generosa de la vitamina. La mayoría de alimentos ricos en grasas y aceites contienen una alta cantidad del compuesto. Las personas que tienen dificultad para absorber las grasas pueden sufrir de una deficiencia de vitamina E. Esto puede afectar su vista, y los músculos.

Debido a los muchos beneficios para la salud que la vitamina E tiene para ofrecer, los consumidores han estado más interesados en el producto.

"La creciente sensibilización de los consumidores respecto a la salud y el bienestar y la disposición a pagar más por los productos que vienen con la promesa de la prevención de enfermedades crónicas y promover la longevidad son fundamentales para el aumento del consumo mundial de vitamina E-basa suplementos dietéticos. La expansión de las cadenas de distribución y la fácil disponibilidad de la vitamina E en suplementos dietéticos basados en variedades tales como las bebidas energéticas, las cápsulas y las tabletas también han aumentado su consumo, especialmente en los mercados regionales emergentes situados a gran distancia." Dijo TMR en el estudio.

También de acuerdo con el estudio, el proveedor superior de la industria fue DSM N. V. Archer Daniels Midlands Company, BASF SE, y Wilmar Spring Fruit Nutrition Products Co. Ltd. siguieron rápidamente. América del Norte y Europa fueron los mayores contribuyentes del consumo de fuente natural de vitamina E en todo el mundo. Brasil fue el proveedor número uno de América Latina. Sin embargo, en 2014, América Latina fue el segundo contribuyente global que creció rápidamente.

|