Con la participación de expositores brasileños e internacionales, AveSui se ha convertido en una referencia en la diversidad de productos y tecnologías que tienen éxito mundial y que los visitantes ven por primera vez en nuestra feria. Por este motivo, AveSui fue elegido por los visitantes como el auténtico escaparate de productos para los mercados de proteínas animales: un lugar de encuentro para los tomadores de decisiones que quieren conocer las últimas novedades para ayudarles a decidir en sus próximas compras.
En la apertura oficial de AveSui Latinoamérica 2024, se entregó el tradicional Premio Quién es Quién: Mayores y Mejores Cooperativas Avícolas y Porcinas Brasileñas, que llegó a su octava edición, patrocinado por las empresas De Heus, Agroceres Pic y Boehringer Ingelheim y con la Organización de Cooperativas Brasileñas (OCB) como entidad empleadora.
A la ceremonia de entrega de premios asistieron los presidentes de las cooperativas, autoridades e invitados VIP. El Quién es Quién destaca el importante trabajo de las cooperativas en el avance de la agricultura brasileña y, este año, tuvimos la inclusión de otra categoría importante: Producción y Almacenamiento de Granos. ¡Este año los premios fueron aún más grandes y mejores!
Para más información viste https://avesui.com.br/