Food News Latam - Bebidas

Bebidas

Lallemand Enologí­a lleva desde los años 90 dedicándose a la producción de bacterias para el sector enológico. Su experiencia le ha ayudado a desarrollar 3 procesos de producción de bacterias muy diferentes entre ellos, ofreciendo productos que responden a las necesidades de los enólogos, las diversas condiciones enológicas y los requisitos reglamentarios. En enología, las bacterias lácticas son las responsables de la fermentación maloláctica, a través de la transformación del ácido málico en ácido láctico.

Read more ...

Un año más, Smurfit Kappa Bag-in-Box y Vitop, expertos en soluciones integrales de envasado Bag-in-Box®, son patrocinadores oficiales del Concours International Wine in Box. Smurfit Kappa Bag-in-Box ha apoyado este prestigioso concurso de vinos desde sus comienzos en 2015, momento desde el que han desarrollado una colaboración estratégica conjunta.

Read more ...

A Rexam, maior fabricante de latas e tampas para bebidas na América do Sul, desenvolveu mais uma embalagem para a linha Skol Beats: a Skol Beats Spirit. A bebida, que tem como slogan “Liberte o imprevisível”, tem teor alcoólico de 7,9% e pode ser consumida com gelo. As latas de 269ml seguem a linha da Skol Beats Senses, com verniz fosco, tinta UV transparente (que faz a embalagem brilhar na luz negra) e tab colorido com o símbolo da marca recortado.

Read more ...

ACMI ha instalado una línea completa de empaquetado para botellas PET capaz de gestionar botellas redondas y botellas cuadradas en la planta de Ferrarelle SpA. La velocidad nominal al llenado es de 40.000 botellas por hora para los formatos redondos y de 36.000 en el caso del dos litros en botella cuadrada. Cuando se habla de “línea completa ACMI” se entiende un proyecto que tiene origen con el estudio del mejor layout hasta la puesta en marcha final de la instalación, pasando por las fases de confrontación con el cliente, proyectación de las máquinas, instalación y test de aceptación.

Read more ...

Sabores e ingredientes especiales (Wild) es la introducción de un nuevo sistema de alimentos para colorear: Cuenta con los nuevos concentrados que son un complemento perfecto para muchos sabores de bebidas populares y fáciles de usar. La gama del arco iris significa detalles de color naturales, así como una excelente calidad en términos de propiedades sensoriales y procesabilidad.

Read more ...
|