Food News Latam - Ingredientes

Ingredientes

La revolución en la alimentación consiste en cambiar el mundo de la comida tal como lo conocemos. Por esto, el próximo 15 de mayo el chef británico, Jaime Oliver, impulsa el Food Revolution Day para prevenir la obesidad. #FoodRevolutionDay. El movimiento Food Revolution celebra el Food Revolution Day para inculcar la educación de la alimentación en las escuelas el próximo 15 de mayo. Según la OMS en 2014, más de 1.900 millones de adultos de 18 años o más tenían sobrepeso, de los cuales, más de 600 millones eran obesos.

Read more ...

Daiya Foods, el líder en productos de queso sin leche, se complace en lanzar el primer pastel de queso libre de gluten, y siempre libre de lácteos. "Estamos muy orgullosos de ser una pequeña empresa que realmente escucha a sus consumidores. Lo que hemos escuchado fuerte y claro de ellos fue la necesidad de una solución libre de productos lácteos a los postres. Nuestros Cheezecakes es delicioso no importa cuál sea su estilo de vida." Dijo Michael Lynch, vicepresidente de marketing de Daiya.

Read more ...

¿Se imagina tomar un producto saludable, con un efecto instantáneo, sin digestión, sin agua que pudiera llevar en cualquier sitio y pesara sólo 2 gramos? WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea.

Read more ...

"LEITE DE OVELHA FERMENTADO POR KEFIR" A relação entre alimentação e saúde é conhecida por ser uma das chaves para a prevenção de doenças e promoção de bem-estar. Na verdade, é sobre essa base que tem havido um grande crescimento no mercado de alimentos funcionais. Os produtos lácteos detêm uma quota importante neste mercado, haja vista que sua indústria é a que apresenta maior disponibilidade de alimentos probióticos como os iogurtes e leites fermentados. Nestes produtos são adicionadas bactérias ácido lácticas (BAL) produtoras de metabólitos secundários associados com efeitos de promoção da saúde.

Read more ...
|