Food News Latam - Cereales / Panadería

Cereales / Panadería

Baker Perkins ha actualizado completamente su gama de líneas de formado de láminas y cortado para galletas duras y cracker, según los estándares TruClean, lo que ofrece importantes beneficios en mantenimiento e higiene, costes más bajos y cambios más rápidos. El tiempo para una rutina de limpieza típica puede reducirse hasta en un 40%. Estas líneas de Baker Perkins incluyen bien una formadora de láminas de 3 rodillos o una laminadora que permiten alimentar un bloque de masa a granel para formarlo en una lámina, lista para pasar a través de una serie de rodillos calibradores que logran el espesor elegido y una cortadora rotativa antes de hornearse.

Read more ...

Keystone Food Products, fabricante de snacks de calidad y coenvasador, ha expandido considerablemente sus capacidades de producción en las instalaciones de Easton, en Pensilvania, al añadir tres líneas de envasado de tna. Además de aumentar la rentabilidad actual, la instalación también ayudó a consolidar el espacio de trabajo de Keystone por lo que le permitió responder mejor a la creciente demanda del consumidor por calidad en productos y servicios de la compañía. tna asistió al negocio familiar durante todo el proceso de instalación para crear soluciones integrales de envasado y facilitar la transición de Keystone a un nuevo edificio en la más absoluta tranquilidad.

Read more ...

DuPont Nutrition & Health, proveedor líder mundial de probióticos , cultivos y fermentos, ofrece MicroGard® 910 - una opción basada en el ingrediente para la industria de la panificación que controla la consecuencia de molde durante la vida útil. Hecho de almidón de trigo , MicroGard® 910 da a los panaderos la fiabilidad de vida útil constante , mientras que al mismo tiempo, simplificando sus cubiertas de ingredientes. MicroGard® 910 controla eficazmente el moho de la superficie, mientras que proporciona el beneficio añadido de la suavidad y la mejora del sabor en las aplicaciones finales, como tortillas, panecillos, pasteles, masas refrigeradas y pan.

Read more ...

Las enzimas POWERMill™ de DuPont™ Danisco® permiten reducir hasta 50 % el tiempo de acondicionamiento del grano, facilitan ahorros del 10 al 20 % de la energía con mayores índices de extracción y brindan un resultado premium. En el proceso de producción de la harina de trigo, un desafío fundamental es maximizar los índices de cosecha del grano en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad y sin aumentar los costos.

Read more ...

Baker Perkins presentará en la exhibición IBIE de Las Vegas en el stand 7430, un nuevo sistema de formado de pan. Una de las principales características de este sistema es el funcionamiento sin harina, lo que no solo elimina el polvo de esta zona de la producción, sino que también reduce los costes operativos, de limpieza y mantenimiento, además de eliminar el riesgo de contaminación cruzada.

Read more ...

La pasta choux es una preparación de masa típica francesa de algunos pasteles, que se caracteriza por ser una masa muy ligera. Se suele comer fría y a menudo rellena con otros ingredientes que pueden ser dulces o salados. Los bollos te utlizan nomalmente para Pepito, Profiterol, Bocaditos de nata, Windbeutel
Spritzkuchen, Croquembouche, Chocolate eclair, Buñuelos de viento.

Read more ...
|