Food News Latam - Cárnicos

Cárnicos

Aleph Farms Ltd. se dirige hacia la transferencia de su producto comercial, filetes de carne de res de corte fino, a una plataforma patentada adecuada para el cultivo masivo. Los filetes de calidad, cultivados directamente a partir de células no transgénicas de una vaca viva, cuentan con los atributos nutricionales, culinarios y sensoriales de la carne en términos de textura, sabor y aroma.

Read more ...

Alternativa al plástico: CartoSkin, una nueva solución de envasado sostenible para productos frescos. La alternativa al plástico en el mercado alimentario actual es la única forma de lanzar envases con garantías de éxito. En este contexto, Hinojosa, en colaboración con ULMA, y Bemis, lanza CartoSkin, una solución de envasado sostenible que reduce el hasta un 80% el plástico de un solo uso.

Read more ...

A Koelnmesse convida para Coletiva de imprensa de lançamento oficial da Feira ANUTEC BRAZIL 2016, que acontece dia 02 de março (quarta-feira), às 11h00. O evento será seguido de almoço no restaurante Grand Cru Moema, em São Paulo (SP). Na ocasião estarão presentes o Sr. Denis Steker, Vice-Presidente Internacional da Koelnmesse, a Sra. Brena Bäumle – diretora da Bäumle, representante da Koelnmesse no Brasil, o Sr. Luis Madi, diretor do ITAL - Instituto de Tecnologia e Alimentos e membros do Conselho.

Read more ...

Cremona Inoxidable S.A. es una empresa que fabrica equipos y accesorios para la industria de la alimentación, particularmente enfocada a productos para las lí­neas de proceso de cárnico y embutidos. Creminox ofrecen soluciones integrales e innovadoras para el moldeo, cocción, enfriado y desmolde de productos cárnicos. Gracias a su gente e infraestructura técnica pueden fabricar equipamientos confiables a precios muy competitivos.

Read more ...

Paralelamente a la adquisición de MPS meat processing system, Marel ha llegado a un acuerdo de financiación a largo plazo por la cantidad de 670 millones de € en términos y condiciones favorables. MPS es un líder mundial en soluciones de procesamiento para la industria cárnica. Además de tener estrategias y culturas similares, las dos compañías tienen carteras de productos altamente complementarias y una gran presencia geográfica. La creación de ésta plataforma sólida faciltará aún más su crecimiento.

Read more ...
|