Food News Latam - República Dominicana

República Dominicana

Watson Inc. ha donado 360.000 tabletas de suplementos nutricionales, que fueron formulados en sus instalaciones de West Haven, Connecticut. La fórmula fue desarrollada en los laboratorios de I + D de Watson para cubrir las necesidades nutricionales de los niños y adultos. Las tabletas serán distribuidos en la República Dominicana por el Trinity Cares Internacional (TCI).

Read more ...

El ron Platinvm Gold ha sido elaborado con la mejor caña de azucar y según una receta propia, hasta conseguir un caldo Premium inconfundiblemente dominicano y muy apetecible al paladar, adornado por las partículas de oro en su interior. El nuevo ron dominicano de TAVASA amplía su gama de destilados Premium con polvo de oro y plata, englobados en la marca Platinvm TV: auténticas joyas líquidas en el mundo de los destilados, entre los cuales también encontramos London Dry Gin de tres y cinco destilaciones, Pure Polish Vodka de lujo, Whisky de Malta o Brandy Gran Reserva.

Read more ...

En los últimos ocho años la industria láctea de República Dominicana exhibe un importante crecimiento (2013- 2021), salvo el período intermedio de la pandemia. El crecimiento interanual de los productos lácteos dominicanos crecieron un promedio de 4.5 %, ligeramente inferior al crecimiento promedio de la industria de alimentos (4.8%).

Read more ...

Los datos del MICM detallan que las recaudaciones internas de los productos lácteos pasaron de un monto de 479.6 millones de pesos en el 2010 a un monto de 1,443.3 millones de pesos en el 2021, lo que representó un crecimiento promedio anual de 12.6 %.La industria de productos lácteos de la República Dominicana supone un aporte de más de 4,300 empleos formales y alrededor de 180 industrias mipymes y grandes al 2021, según datos dados a conocer por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Read more ...
Page 1 of 4
|