Food News Latam - Bioseguridad

Bioseguridad

Landcorp es una de las empresas agrícolas más grandes de Nueva Zelanda, con 140 explotaciones y 850.000 animales. Se utiliza alrededor de 15.000 toneladas métricas de torta de palma cada año. Landcorp anunció que dejará de usar el aceite de palma por la mitad del próximo año. Los ecologistas han vinculado el crecimiento en el aceite de palma a la destrucción del bosques lluvioso en Indonesia, que a su vez está contribuyendo a la disminución de especies como el tigre de Sumatra.

Read more ...

Los proyectos seleccionados, que han competido con otros siete en la final, aumentarán su visibilidad y networking, tendrán la posibilidad de entrar en los clubes de inversión de los dos impulsores de la iniciativa Food for Good y participarán en sus principales eventos anuales: Ftalks Food Summit 2021 y en la final de la Cumbre Global de Smart Agrifood Summit.

Read more ...

Los envases PlantBottle™ empujan los límites de la innovación sostenible mediante el uso de tecnología innovadora para crear una botella de plástico totalmente reciclable hecha de materiales vegetales renovables. El envase PlantBottle™ es la visión de The Coca-Cola Company para desarrollar una alternativa basada en plantas más responsable del envasado tradicional, hecha a partir de combustibles fósiles y otros materiales no renovables.

Read more ...

Smurfit Kappa Bag-in-Box, el experto mundial en soluciones integrales de envasado Bag-in-Box® y Pouch-Up®, ha instalado una nueva línea de llenado automático de triple cabezal para la cadena de suministro de vino a granel en Dinamarca, SkanVin. Smurfit Kappa y SkanVin colaboran desde que SkanVin irrumpiera en el mercado del Bag-in-Box® y eligiera al líder de envases para el suministro de cajas, soluciones Bag-in-Box y grifos.

Read more ...

El Foro de Frutas y Hortalizas Frescas, Foro de Pabellones (Hall Forums), Future Lab, Logistics Hub y Tech Stage ofrecen respuestas para toda la cadena de valor. El conocimiento y la experiencia constituyen la mejor base para una planificación empresarial sólida y una toma de decisiones acertada en un mundo cada vez más complejo. FRUIT LOGISTICA, la feria internacional líder en marketing de productos frescos, ofrece un apoyo valioso con su amplio programa profesional del 3 al 5 de febrero de 2016. Todos los eventos serán traducidos simultáneamente al alemán, inglés, francés, italiano y español.

Read more ...
|