Food News Latam - Costa Rica

Costa Rica

El hombre de bigote que recorría las montañas de Colombia con su poncho al hombro, sombrero de paja y su mula Conchita ha llegado a Harvard. Juan Valdez, el personaje publicitario que ayudó a popularizar el café colombiano en el mundo, está siendo usado como modelo de gestión empresarial e innovación nada menos que en la prestigiosa universidad estadounidense.

Read more ...

Costa Rica se convierte en el cuarto mercado de la región en operar bajo esta modalidad.Subway®, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, y la empresa costarricense Subway Costa Rica, cuya trayectoria desarrollando la marca en el país abarca unos 28 años, firmaron un acuerdo de Master Franchise con miras a continuar la expansión de la cadena a nivel nacional e internacional.

Read more ...

El Instituto de Tecnólogos de Alimentos (IFTSA por sus siglas en inglés) ha desarrollado la competencia Desarrollo de Soluciones para Países en Desarrollo (Developing Solutions for Developing Countries). Aquí promueve el uso de la ciencia de los alimentos y el pensamiento innovador como herramientas para mejorar el desarrollo, la seguridad, y la distribución de alimentos en los países en desarrollo. Entrevistamos a la Universidad de Costa Rica que reprenta a Latinoamérica.

Read more ...
|