Food News Latam - Colombia

Colombia

Más allá de mezclar sabores, la industria alimenticia vive en constante evolución para atender paladares cada vez más exigentes, informados y que se aburren con facilidad de comer lo mismo. Los clientes quieren algo rico, saludable y que respete el medioambiente, un reto para los departamentos de innovación y desarrollo.

Read more ...

El Pomar, tradicional compañía de alimentos lácteos de Cundinamarca, y Tetra Pak®, empresa líder mundial en sistemas de procesamiento y envasado de alimentos, lanzaron al mercado local, la nueva Bolsa Pack, envase que pretende evolucionar la forma de tomar leche en el país, aportando beneficios para la protección de sus nutrientes y una mayor practicidad a la hora de servir. “El Pomar ha crecido y evolucionado con los bogotanos y entiende sus prioridades, por eso nuestro enfoque es producir leche de alta calidad, con un excelente sabor.

Read more ...

La comercialización de los principales productos lácteos, como lo son la leche pasteurizada, la leche UHT, los quesos y la leche en polvo, presenta diferentes comportamientos. De un lado la leche UHT y el queso campesino se comportan de forma creciente; de otro lado, la comercialización de leche en polvo, leche pasteurizada y el queso doble crema ha disminuido en el último año.

Read more ...
|