Food News Latam - Procesos / Envases

Procesos / Envases

Los consumidores, los socios comerciales y las autoridades normativas demandan una codificación e información en paquete más precisas que nunca. Distintos factores obligan a examinar detenidamente la codificación: mejoras en la legibilidad, más datos variables, mejores ubicaciones de impresión, líneas de producción más rápidas y formatos de envasado flexibles más problemáticos.

Read more ...

La empresa gerundense IFLEX , especializada en la Impresión de embalaje flexible, ha desarrollado un nuevo servicio de reimpresión pionero en todo el estado con la colaboración del Packaging Cluster , entidad representante del sector del packaging en Cataluña, y la financiación de la Agencia de Residuos de Cataluña, con el programa de apoyo a los proyectos de fomento de la economía circular.

Read more ...

La mayoría de nosotros nos gusta el gran sabor de los tomates, como los cultivos puros y frescos, salsa de tomate, o con pasta. Alrededor de 20 millones de australianos comen 22 kg de tomates procesados por cabeza al año. El procesador de tomate japonesa KAG-OME fundado en 1899, cuenta con más de 100 años de experiencia en el cultivo de tomate y la industria de procesamiento.

Read more ...

El maíz es el alimento que proporciona cantidades significativas de calorías, proteína y otros nutrientes a la dieta de grandes sectores de la población mexicana. Mediante la nixtamalización o cocimiento del maíz con cal (nixtli cal de cenizas y tamalli masa de maíz cocida) se pueden producir masa para tortillas, botanas y harinas de maíz. En México, por ejemplo, este proceso tradicional es utilizado por 12,000 molinos y por 54,000 tortillerías aproximadamente.

Read more ...
|