Food News Latam - Cárnicos

Cárnicos

En Australia, la Oficina de Tecnología Regulador de Genes (OGTR) supervisa el desarrollo y la liberación al ambiente de organismos modificados genéticamente en virtud de la Ley de Tecnología Genética 2000. La mayoría de las relaciones con los organismos modificados genéticamente deben tener licencia, y las licencias no se emitirá a menos que el OGTR está convencido de que el riesgo que presenta pueden ser manejados de una manera tal como para proteger la salud y seguridad de las personas y proteger el medio ambiente.

Read more ...

Los piensos son insumos clave para la salud animal, la nutrición humana y la sostenibilidad ambiental. Los insumos alimenticios para uso o consumo animal, también llamados piensos, son todos aquellos materiales simples o compuestos que están destinados a cubrir requerimientos nutricionales de cada especie, edad y estado productivo del animal.

Read more ...

La aplicación ofrece una variedad de funciones útiles para los productores, incluyendo información en tiempo real sobre precios del mercado
Hacienda Argentina es una innovadora herramienta digital de Swift Argentina-Minerva Foods que permite a los productores ganaderos del país conectarse con el mercado en tiempo real y vender su ganado directamente.

Read more ...
|