Food News Latam - Agricultura

Agricultura

Con este vídeo el equipo de Food News Latam quiere transmitirle un agradecimiento a todos los profesionales de la Industria Alimenticia, desearles una Feliz Navidad y Próspero año nuevo a todos lo que nos acompañaron y nos ayudaron a crecer este año 2014.

Read more ...

Diez clones de Fedecacao, uno de Casa Luker y dos universales entre los materiales enviados a París. Ocho muestras representaran a Colombia en el concurso Cocoa of Excellence. Algunos de los materiales que constituyen las muestras concursantes en el salón del chocolate de París para la versión 2019, hacen parte del proceso de investigación que ha realizado la Federación Nacional de Cacaoteros - Fondo Nacional del Cacao.

Read more ...

Para apoyar los esfuerzos de Somalia por abordar los efectos de décadas de conflicto, degradación ambiental e infraestructura y productividad agrícola con fondos insuficientes, el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Gobierno de Somalia han firmado un nuevo acuerdo financiero para financiar el Programa de Resiliencia de los Medios de Vida Rural. (RLRP).

Read more ...
|