Food News Latam - Sectores

Sectores

Chr. Hansen lanza cultivos Premium de próxima generación para productores de lácteos frescos comprometidos con la excelencia. Apoyar la salud de uno nunca ha sido más importante, y los consumidores de todo el mundo están cada vez más interesados ​​en comprar alimentos que respalden el bienestar y al mismo tiempo sean asequibles en medio de una creciente incertidumbre económica.

Read more ...

Aleph Farms Ltd. se dirige hacia la transferencia de su producto comercial, filetes de carne de res de corte fino, a una plataforma patentada adecuada para el cultivo masivo. Los filetes de calidad, cultivados directamente a partir de células no transgénicas de una vaca viva, cuentan con los atributos nutricionales, culinarios y sensoriales de la carne en términos de textura, sabor y aroma.

Read more ...

Lallemand Enologí­a lleva desde los años 90 dedicándose a la producción de bacterias para el sector enológico. Su experiencia le ha ayudado a desarrollar 3 procesos de producción de bacterias muy diferentes entre ellos, ofreciendo productos que responden a las necesidades de los enólogos, las diversas condiciones enológicas y los requisitos reglamentarios. En enología, las bacterias lácticas son las responsables de la fermentación maloláctica, a través de la transformación del ácido málico en ácido láctico.

Read more ...

Con este vídeo el equipo de Food News Latam quiere transmitirle un agradecimiento a todos los profesionales de la Industria Alimenticia, desearles una Feliz Navidad y Próspero año nuevo a todos lo que nos acompañaron y nos ayudaron a crecer este año 2014.

Read more ...

Desarrollaron una solución revolucionaria, eficiente, sustentable y económica, que integra verticalmente la ciencia y la tecnología, para producir a partir de plantas, versiones saludables y sustentables de alimentos tradicionales fuertemente arraigados en los hábitos alimenticios, procurando no modificar las costumbres ni preferencias de consumo de las personas. El software parece ser la oportunidad que las empresas estaban esperando. El software es capaz de crear alimentos veganos.

Read more ...

Los consumidores, los socios comerciales y las autoridades normativas demandan una codificación e información en paquete más precisas que nunca. Distintos factores obligan a examinar detenidamente la codificación: mejoras en la legibilidad, más datos variables, mejores ubicaciones de impresión, líneas de producción más rápidas y formatos de envasado flexibles más problemáticos.

Read more ...

La empresa gerundense IFLEX , especializada en la Impresión de embalaje flexible, ha desarrollado un nuevo servicio de reimpresión pionero en todo el estado con la colaboración del Packaging Cluster , entidad representante del sector del packaging en Cataluña, y la financiación de la Agencia de Residuos de Cataluña, con el programa de apoyo a los proyectos de fomento de la economía circular.

Read more ...
|