Food News Latam - Bioser y Neogen refuerzan su alianza para promover la seguridad alimentaria en España y Portugal

Bioser y Neogen refuerzan su alianza para promover la seguridad alimentaria en España y Portugal

Bioseguridad Europa

Bioser, una empresa dedicada a la higiene, microbiología y seguridad alimentaria ha anunciado una nueva fase en su relación con la empresa Neogen para España y Portugal.

Este acuerdo al que han llegado ambas empresas consolida a Bioser como el distribuidor oficial de todos los productos y soluciones de Neogen en la región, marcando así casi cuatro décadas de confianza mutua.

La asociación entre ambas compañías se remonta a la adquisición por parte de Neogen del negocio de 3M FoodSafety hace unos dos años. Este movimiento estratégico permitió a Neogen enriquecer su oferta con productos como Petrifilm, el sistema de detección molecular MDS o Clean-Trace.

Tras un año dedicado a la integración de estos productos, Neogen ha decidido renovar su confianza en Bioser y ampliar su colaboración en España y Portugal, reconociendo la eficiencia y el éxito compartido a lo largo del tiempo.

Una larga historia: Bioser, con una presencia en el mercado desde 1984 y una larga trayectoria como distribuidor oficial de 3M desde 1991, ha sido un actor importante en el desarrollo y avance del sector de seguridad alimentaria en la península ibérica. La consolidación de esta alianza estratégica refuerza la posición de Bioser en el suministro de soluciones avanzadas para la seguridad alimentaria en la región.

“Nuestro renovado compromiso con Neogen representa un paso más hacia la consecución de nuestro objetivo”, expresó Núria Fuster, directora general de Bioser. “Estamos emocionados de continuar contribuyendo al crecimiento y la innovación en el ámbito de la seguridad alimentaria, aportando nuestra experiencia y dedicación”.

La sinergia entre Bioser y Neogen tiene como objetivo elevar los estándares de seguridad alimentaria en España y Portugal, satisfaciendo las crecientes demandas de un mercado dinámico y en constante evolución. Esta colaboración permitirá a ambas compañías ofrecer soluciones más integrales y avanzadas a sus clientes, promoviendo la excelencia y la sostenibilidad en la industria alimentaria.

Este compromiso conjunto subraya el firme propósito de ambas empresas de seguir proporcionando productos y servicios de calidad, mejorando continuamente para cumplir con las expectativas cambiantes de los clientes y las regulaciones del sector.

|