Food News Latam - Nestlé prueba máquinas expendedoras de pizza a medida que se automatiza el servicio de alimentos

Nestlé prueba máquinas expendedoras de pizza a medida que se automatiza el servicio de alimentos

Procesos / Envases Internacional

A medida que la automatización se está apoderando cada vez más de las ocasiones de los restaurantes de servicio rápido (QSR), no solo los restaurantes buscan capitalizar el cambio: la marca de pizza congelada de Nestlé, DiGiorno, está buscando entrar en acción.

El gigante de los alimentos está probando una máquina expendedora de pizzas, vendiendo pasteles DiGiorno de masa delgada listos para comer, como anunció Nestlé en una publicación de LinkedIn el martes (15 de agosto).

“¿Listo para una porción del futuro?

Nuestro nuevo quiosco DiGiorno puede hornear y servir una pizza en solo unos tres minutos”, afirmó la compañía. “Nuestros equipos siempre están pensando en nuevas formas de llevar a los consumidores el sabor recién horneado que conocen y aman”.

Según Food Dive, uno de esos quioscos se está probando en un Walmart en Colorado y otro en una instalación de alimentos congelados propiedad de Nestlé en Ohio, y las pizzas se venden por $9.

El sector de la pizza ha sido un sitio popular de innovación para los jugadores de la industria de restaurantes, aunque este movimiento es algo único en el sentido de que marca el ingreso de un fabricante de alimentos y bebidas a la categoría, lo que presenta una oportunidad para que las marcas de comestibles ganen participación en los QSR.

Pizzerías que van desde Pizza Hut hasta restaurantes mucho más pequeños han estado probando este tipo de tecnologías automatizadas. Un informe de junio mostró que Mamma Ramona's, una pizzería y restaurante de comida italiana en Ramona, California, aumentó su eficiencia en la preparación de pizza al combinar un robot de preparación de pizza Picnic con una prensa de masa Cuppone que automatiza el estiramiento de la masa y un horno de cocción rápida TurboChef. , trabajando para hacer más de 100 pizzas por hora.

Los consumidores desconfían de estos esfuerzos. La investigación de la edición más reciente del estudio Connected Dining de PYMNTS, "Connected Dining: The Robot Will Take Your Order Now", para el cual encuestamos a un panel de censo equilibrado de casi 2,000 consumidores estadounidenses en junio, reveló que alrededor de dos tercios de los comensales no están interesados en la robótica o los sistemas automatizados para preparar o cocinar los alimentos.

El ochenta y tres por ciento de estos comensales reacios a la automatización afirmaron que les preocupaba que estas tecnologías resultaran en alimentos de menor calidad y menos personalizados. El setenta y cuatro por ciento informó estar preocupado por el desplazamiento laboral de los trabajadores humanos.

El cincuenta y ocho por ciento consideró que la automatización daría como resultado una menor precisión en los pedidos.

|