Food News Latam - Knott's Foods presenta un toque sabroso con una nueva salsa de pepinillos fritos

Knott's Foods presenta un toque sabroso con una nueva salsa de pepinillos fritos

Ingredientes Internacional

Prepárese para deleitar su paladar con la última innovación culinaria de Knott's Foods, Fried Pickle Dip. Este nuevo y emocionante producto combina el sabor clásico de los pepinillos encurtidos fritos con la bondad cremosa del aderezo ranch, creando una experiencia deliciosa que seguramente deleitará a los entusiastas de la comida de todo el mundo.

Chloe Knott, líder de ventas y marketing de Knott's Foods, compartió la inspiración detrás de la creación de Fried Pickle Dip. "Notamos un aumento en el interés por los encurtidos especiales en línea, lo que nos hizo pensar: ¿por qué no transformar este querido refrigerio en una deliciosa salsa?" dijo Knott.

"Nuestro objetivo era capturar la esencia crujiente y picante de un pepinillo frito bañado en salsa ranch, ¡y creo que lo hemos logrado!"

Versatilidad es el nombre del juego con Fried Pickle Dip. Ya sea que esté mojando galletas saladas, papas fritas o usándolo como una sabrosa salsa para untar en sándwiches y hamburguesas, esta sabrosa salsa agrega un toque irresistible a cualquier plato.

"La gente se ha vuelto creativa con esto", añadió Knott. “No es sólo una caída; ¡Es una aventura culinaria esperando a suceder!

Fiel al compromiso de Knott con la calidad, Fried Pickle Dip no contiene gluten y está disponible en un práctico tamaño de 8 onzas. Desde mojar hasta cubrir, rellenar o agregar un toque picante a recetas clásicas, las posibilidades son infinitas con este producto innovador.

Fundada en 1947 por Cedric y Mildred Knott, Knott's Foods Inc. ha seguido siendo una empresa operada y de propiedad familiar durante cuatro generaciones. Con dedicación a la excelencia y pasión por superar las expectativas de los clientes, la familia Knott continúa manteniendo su legado de ofrecer los mejores productos del mercado.

|