Food News Latam - Nutraceuticals Europe – Summit & Expo cierra con éxito su séptima edición con un 13% más de expositores y un 21,25% más de asistentes

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo cierra con éxito su séptima edición con un 13% más de expositores y un 21,25% más de asistentes

Ingredientes Internacional

La Cumbre y Exposición Nutraceuticals Europe ya está cerrada. Esta edición registró un crecimiento tanto en el número de expositores como de visitantes, siendo estos últimos un 21,25% superiores a la edición anterior de la feria.

Los profesionales visitantes abandonaron el BICC, el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona, satisfechos por el tiempo pasado en la feria, habiendo podido conocer las últimas innovaciones y soluciones para el bienestar y la vida saludable; de hecho, todo lo que entra dentro del alcance de la industria de ingredientes funcionales, “nuevos alimentos” y productos terminados.

Único en España y organizado por Feria Valencia, el certamen reunió en el espacio expositivo a un total de 113 empresas, el 40% de las cuales extranjeras, procedentes de Argentina, Bélgica, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, India, Italia. , Polonia, Portugal, Singapur, Suiza y Reino Unido.

Durante los dos días que duró Nutraceuticals Europe Summit & Expo, un gran número de profesionales visitantes tuvieron la oportunidad de explorar las innovaciones más recientes en tecnología prebiótica y suplementos elaborados a partir de ingredientes naturales, entre otras novedades destacadas. También pudieron conocer una amplia gama de productos y servicios vinculados a los nutracéuticos así como asistir al intensivo programa de charlas y mesas redondas que abordaron las últimas tendencias y productos en el campo de la nutrición y la salud.

De hecho, el Teatro Seminar fue una de las zonas que más llamó la atención de los visitantes, contando con fabricantes de primer nivel como Vivatis, Alifarma, Korott, Novozymes, Gelita, Synapharm, Solchem Nature, Lehvoss, Alesco, Abyss Ingredientes, Gnosis by Lesaffre, Azelis, Kyojin y Tradichem Group, entre otros, presentando sus novedades más destacadas.

La directora de la feria, Esther Cano, se ha mostrado satisfecha por el desarrollo de esta séptima edición: “tanto expositores como visitantes quedamos muy satisfechos con la edición de la feria que acaba de clausurarse. Se notaba el gran interés por Nutraceuticals Europe: un 21,5% más de profesionales visitaron y el número de expositores aumentó más de un 13%, con un notable incremento en el número de empresas internacionales participantes. Como organizadores, seguiremos trabajando para fomentar el networking del sector y ofrecer un espacio ideal para mostrar las últimas innovaciones”.

Nutraceuticals ha cerrado sus puertas tras dos intensas jornadas de actividad empresarial y networking y con la mirada puesta firmemente en Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2025.

|