La empresa líder en producción de bebidas y alimentos lácteos en México se ubicó en el lugar 17 del ranking general, escalando 5 posiciones en comparación con 2022; además logró el 4 lugar en el sector de alimentación.
En el ranking de las mejores empresas para la población general, Grupo Lala se ubicó en el Top 10. Grupo Lala, líder en la producción de bebidas y alimentos lácteos en México, fue reconocida como una de las empresas con mejor reputación del país, al ser integrada en el ranking Empresas y Líderes 2023 en México, elaborado por el monitor de reputación internacional, Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).
Grupo Lala escaló 5 posiciones en comparación con el año pasado, posicionándose en el sitio 17 dentro del ranking general que evalúa a las 100 empresas con mejor reputación corporativa del país, además de mantener su lugar en el segmento de empresas de alimentos al posicionarse 4 lugar, mismo puesto que ocupó en la edición 2022.
Cabe destacar que el análisis realizado por Merco identifica los públicos clave para cada empresa y evalúa, de igual manera, la calidad y reputación con la que estas audiencias perciben a las compañías.
En este sentido, Grupo Lala se ubicó como la segunda mejor empresa con mejor reputación identificada por asociaciones de consumidores, destacando en la calidad de sus productos y servicios; así como por los derechos de los consumidores.
En tanto, en el ranking de las mejores empresas para la población general, Grupo Lala se ubicó en el Top 10 de empresas, ubicándose en la posición número 9.
El ranking de Empresas y Líderes México 2023 cuenta con una de las metodologías de evaluación reputacional más completas del mundo, realizando 6 evaluaciones e integrando 26 fuentes de información, con más de 24 mil encuestas.
Además, sumando la evaluación de 1,242 directivos empresariales, 739 expertos, más de 3 mil ciudadanos; más de 14,494 trabajadores, entre otros miembros de interés.
Con este reconocimiento, Grupo Lala reafirma su compromiso por impulsar iniciativas innovadoras en el sector alimenticio, promover el talento de sus colaboradores y sumar esfuerzos por el bienestar de las familias mexicanas.