Food News Latam - San Fernando presenta la campaña "Mamá Siempre Lista" enalteciendo a las heroínas del hogar

San Fernando presenta la campaña "Mamá Siempre Lista" enalteciendo a las heroínas del hogar

Ingredientes Perú

Con el objetivo de resaltar la versatilidad y el sabor de su línea regular de productos embutidos y congelados, la empresa de consumo masivo, San Fernando, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña “Mamá Siempre Lista”, enfocada en las heroínas del hogar.

Los productos de San Fernando son reconocidos por su exquisito sabor, practicidad y facilidad de preparación, lo que los convierte en la opción ideal para simplificar la vida de las mamás que desean alimentar y engreír a sus hijos en poco tiempo a través de comidas deliciosas.

Desde deliciosos embutidos hasta productos congelados, la línea regular de San Fernando ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer los gustos de todos, convirtiéndose en la solución ideal para superar contratiempos e imprevistos.

Como parte de la campaña, San Fernando quiere honrar a las madres y su incansable labor en el hogar, por lo que es importante destacar la presencia de la marca en uno de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima, donde todos los vagones están brandeados con imágenes de la campaña, brindando a los pasajeros una experiencia única y recordándoles la calidad y conveniencia de sus productos.

Además, la campaña contará con la colaboración de 20 micro influencers y presencia en los principales medios masivos. Asimismo, como muestra de gratitud hacia las mamás, San Fernando se complace en anunciar una emocionante promoción que regalará 90 refrigeradoras cargadas con una selección de sus productos más populares, incluyendo embutidos y congelados.

Esta promoción estará disponible a partir del 1 de abril, brindando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de la conveniencia y el sabor de San Fernando en la comodidad de sus hogares.

Con el lanzamiento de esta campaña, San Fernando reafirma su compromiso de estar al lado de las mamás, ofreciendo productos que simplifican la rutina diaria y permiten disfrutar de comidas deliciosas sin complicaciones, demostrando una vez más que están presentes para ayudar a las heroínas del hogar en cada paso del camino.

|