Food News Latam - Bierhaus invita a todos los fanáticos de la Lager a ser parte de está búsqueda y encontrar cuál es la perfecta

Bierhaus invita a todos los fanáticos de la Lager a ser parte de está búsqueda y encontrar cuál es la perfecta

Bebidas Latinoamérica

La marca de cerveza Bierhaus sabe que la Lager perfecta existe y la está buscando.

Para lograrlo la marca propone que sean los mismos consumidores los que la encuentren y los invitan a que se sumen a su Proyecto X. “Proyecto X fue pensado para hacer que nuestros clientes, fanáticos, seguidores sean los que elijan y decidan cuál es la mejor Lager”, comenta José Bini, Brewmaster de Bierhaus.

“Qué mejor que ellos, para que decidan y decreten cuál es la Lager perfecta; sabemos que van a hacer la mejor elección. Así mismo, con esta iniciativa lo que nos proponemos es conocer qué buscan los clientes a la hora de tomar una cerveza y así poder seguir ofreciendo la cerveza que prefiere el paladar argentino”, enfatiza Bini.

Para ser parte de Proyecto X, con solo comprar el pack con las 4 variedades de Lager de Bierhaus, ya sea a través de la tienda online - https://bierhaus.co/ - o la “Tienda del Oso” dentro del TapRoom de Bierhaus en Martínez – Panamá 1540- ya se puede participar. Cada lata tendrá un código QR con el cual se accede a una encuesta para poder opinar sobre su preferida y así elegir la Lager que más le gustó.

“Las lagers se caracterizan por utilizar levaduras que fermentan a bajas temperaturas, entre los 8ºC y los 16 °C. Suelen tener gusto equilibrado y refrescante, transparencia y aroma sutil”, explica Bini.

Está búsqueda será durante todo el mes de abril y se puede participar desde todo el país. Una vez finalizado el mes, se evaluarán todas las calificaciones recibidas sobre las Lager de Bierhaus y así llegar a la Lager perfecta.

|