Food News Latam - Cereales / Panadería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cereales / Panadería

"RUFFLES es una marca muy querida por los consumidores brasileños. Con estos nuevos sabores, nuestra intención es estar cada vez más cerca del público joven y mostrar cómo un snack icónico en el imaginario brasileño puede reinventarse con sabores exclusivos sin perder sus principales características, como el extra crujiente de las ondas RUFFLES.

Read more ...

Tate & Lyle, un proveedor líder mundial de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, invita a los asistentes a la Exposición Internacional de la Industria de la Panadería (IBIE) a experimentar su amplia e innovadora experiencia en panadería y refrigerios en un momento en que se espera que crezca el mercado de ingredientes para productos horneados. a una CAGR del 5 % entre 2022 y 2026, según una investigación realizada por Tate & Lyle.

Read more ...

A Wickbold, que detém a marca de mesmo nome e a Seven Boys, anuncia a compra da antiga fábrica Delimyll, situada no município de Guarapuava, no Paraná. Agora batizada de Basteck, a unidade tem como objetivo promover novos negócios para a fabricante, além de rentabilizar a operação em panificação doce. Ao todo, R$ 80 milhões serão investidos na planta, incluindo o investimento inicial da aquisição e o planejado para os próximos três anos.

Read more ...

Kellogg abrió esta mañana las puertas de sus instalaciones en Querétaro para dar el banderazo de arranque al programa municipal “Jornada en tu empresa”, que tiene como finalidad acercar a los trabajadores de diferentes empresas los servicios que ofrece el Gobierno Municipal para realizar distintos trámites y atender así sus necesidades.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|