Food News Latam - Términos y Condiciones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Términos y Condiciones

Todos los derechos reservados. El uso de este sitio web está sujeto a sus términos de uso. Por favor tome un momento para revisar estos Términos y Condiciones antes de utilizar el sitio web.

Términos de Uso

Latam News Media Corp ("LNM") es un negocio en Internet basado en la investigación y la información especializada en la industria agroalimentaria en Latinoamérica y proporciona a los usuarios el libre acceso a un contenido editorial, una rica colección de recursos en línea, amplias bases de datos y directorios de productos e información de mercado en áreas claves de la industria alimentaria.
El acceso y uso de FoodNewsLatam.com ("Sitio Web") está sujeto a su conformidad con estas Condiciones de Uso, que pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.
Si alguna de estas reglas o cualquier cambio futuro son inaceptables para usted, usted puede cancelar su suscripción enviando un email a: info@latamnewsmedia.com. El uso continuado de este sitio web, ahora o después de la publicación del aviso o de cualquier cambio en las reglas operativas, indicará su aceptación de tales reglas, cambios o modificaciones.

Derecho de Autor, Marcas y limitaciones de uso

Todos los documentos y materiales contenidos en este sitio web (secciones o partes de, software, directorios, bases de datos, información editorial, y cualquier otro documento o archivo proporcionado) están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales, y no pueden ser reproducidos, distribuidos, transmitidos, exhibidos, publicados o emitidos, sin el permiso previo por escrito de LNM. Usted no podrá remover o alterar ninguna marca registrada, copyright u otro aviso de las copias del contenido.

Sin embargo, usted puede descargar documentos de este sitio web sólo para su uso personal o profesional y no comercial.

Para obtener permiso para reproducir cualquier contenido de este sitio web, por favor envíe un correo electrónico a nuestro departamento de marketing: info@latamnewsmedia.com.

Además, usted reconoce y acepta que la información y contenidos suministrados en el sitio web de los patrocinadores, anunciantes y cualesquiera otros terceros autorizados están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y leyes.

Tan pronto como se dé cuenta, usted se compromete a informarnos de cualquiera violación de derechos de autor de los Términos y Condiciones. En el caso de que usted tiene un reclamo de violación de copyright con respecto al material que se encuentra en el sitio web, por favor notifique info@latamnewsmedia.com.

Exclusión de garantías

Usted entiende y acepta que su uso del sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. El sitio web está a su disposición tal como está sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización.

LNM no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en este sitio web.
LNM no es responsable de la exactitud, fiabilidad, integridad y utilidad de opiniones, del asesoramiento y la información proporcionada a través del sitio web.

LNM no garantiza que FoodNewsLatam.com sea ininterrumpido o libre de errores o que algunos defectos en el sitio web sean corregidos. Cualquier documento descargado u obtenido a través de la utilización del Sitio Web se hace bajo su propia discreción y riesgo y LNM declina toda responsabilidad por cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos resultando de la descarga de dicho documento.

LNM no se hace responsable de ningún daño especial, incidental, directo, indirecto, consecuencial o ejemplar, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de uso, datos o beneficios - ya sea o no advertido de la posibilidad de tales daños - resultando del uso, la comunicación o transmisión de esta información.

LNM se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporalmente o permanentemente, el Sitio Web, con o sin previo aviso.
Usted acepta que LNM no será responsable por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio Web.

Enlaces hacia o desde sitios de terceros

El sitio web tiene enlaces a otros sitios web o recursos. En la medida en que los sitios enlazados no están bajo el control de LNM, LNM no se responsabiliza por la disponibilidad de dichos sitios o recursos. LNM no se hace responsable de ningún contenido, publicidad, productos y otros materiales, así como cualquier cambio o actualización de dichos sitios. LNM provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica reconocimiento alguno por LNM.
Usted acepta que LNM no puede ser responsable por cualquier daño o pérdida causada por o en conexión con el uso de los contenidos o servicios disponibles a través de dichos sitios o recursos.
Cualquier enlace, asociación, relación o referencia hecha por sitios de terceros o cualquier otra organización comercial o no comercial a LNM están estrictamente prohibidos salvo por consentimiento previo y escrito obtenido de LNM.

Ley aplicable y jurisdicción

Si usted tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre nuestros términos y condiciones, por favor póngase en contacto con info@latamnewsmedia.com.

En la medida de lo posible en la jurisdicción aplicable, las partes acuerdan de forma irrevocable que los tribunales del Estado de Florida, Estados Unidos tendrá jurisdicción exclusiva para resolver cualquier controversia que pudiera surgir de, bajo, o en conexión con estos términos y condiciones, y para esos fines se someten irrevocablemente todas las controversias a la jurisdicción de los tribunales estadounidenses.

Estos términos y condiciones se rigen por la ley de Florida, Estados Unidos.

Suscribase Newsletter semanal food

|