Food News Latam - Colombia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Colombia

De acuerdo con PorkColombia el consumo de carne de cerdo por persona en Colombia aumentó a 13,5 kg en 2023. Según los datos recopilados por PorkColombia, la carne de cerdo siguió siendo el principal componente de la producción cárnica en Colombia durante el año 2023, manteniendo una participación del 80% en el mercado nacional.

Read more ...

El informe más reciente de la FAO arroja luz sobre las perspectivas globales en la producción de alimentos. Exploramos las tendencias en la producción de alimentos básicos y su impacto en Colombia.A nivel de países, entre los protagonistas en la producción de alimentos en el mundo están Estados Unidos, Países Bajos, Brasil, China, Alemania, Francia, Canadá, España, Italia y Bélgica.

Read more ...

En las nuevas formas de consumir estas frutas y verduras, habría una oportunidad para potenciar la cadena agroindustrial del país. Las sabrosas propuestas las hicieron los estudiantes del curso de Industrialización de Frutas y Hortalizas de las maestrías en Ciencia y Tecnología de Alimentos, y en Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede Medellín.

Read more ...

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|