Food News Latam - Productos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

Un nuevo estudio indica que Echishield ™, un ingrediente totalmente natural de la equinácea, mejora la función inmune, restaurando los cambios inducidos por el estrés a niveles similares a los de los controles sanos. Frutarom Health exibió los resultados completos del estudio de Echishield en Vitafoods, Ginebra, del 15 al 17 de mayo de 2018, stand # C20. 

Con unas ventas consolidadas de 520 millones de euros, el Stern-Wywiol Gruppe, con sede en Hamburgo, experimentó de nuevo el pasado año un crecimiento porcentual de dos dígitos. Uno de los impulsores del crecimiento dentro del grupo de empresas es Hydrosol. La empresa filial ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en un proveedor internacional líder de sistemas de estabilizantes y texturizantes, estando actualmente en Europa en el top 3 del segmento.

A Mix Indústria de Alimentos, marca da Duas Rodas para o setor de confeitaria, acaba de anunciar duas novidades em seu portfólio de produtos voltados ao segmento. Tratam-se do Chantilly em pó e o Marshmallow em pó, que chegam ao mercado com novas formulações e embalagens, porém, mantendo a excelência em sabor, rendimento e desempenho característicos da marca.

Soprole presenta su nuevo Protein+, yoghurt alto en proteína láctea (10 gramos), considerada como una de las de mejor calidad gracias a su alto nivel nutricional, su fácil digestibilidad y su riqueza en aminoácidos indispensables. Guillermo Gallardo, Product Manager de Soprole, explica que Protein +, “es una forma práctica y rica de comer proteínas, siendo un excelente complemento para el consumo diario de proteínas que necesita tu cuerpo para mantenerlo sano”.

Soprole presenta su nueva bebida láctea “Uno Colación” en un envase de Tetra Pak de 80 ml., formato que se estrena en el país y que destaca por ser liviano, transportable y con bombilla, muy fácil de consumir por los más pequeños.

Elmhurst Milked , la antigua lechería histórica que recientemente hizo el cambio sísmico de la leche de vaca a productos exclusivamente basados ​​en plantas, ahora está disponible en Publix, Walmart y otros minoristas importantes e independientes de todo el país y el Gran Miami.

Se llevó a cabo el Desafío Federal 2018, la única degustación a ciegas que se basa en la opinión de los consumidores. La nueva edición, dedicada al Cabernet Franc, se desarrolló en 2 jornadas: seminarios y cata a ciegas de 68 muestras.
El viernes 1 y sábado 2 de junio se realizó la Octava Edición del Desafío Federal. El evento reunió, por primera vez, 68 etiquetas de Cabernet Franc provenientes de distintas regiones de la Argentina en una cata a ciegas para profesionales y amantes del vino.

La Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, presenta el primer emprendimiento en Centroamérica en producir cápsulas de café gourmet 100% guatemalteco. Esta innovación está a cargo de su empresa socia, Bru Caps S.A. y busca conquistar el paladar de los consumidores nacionales, latinoamericanos y estadounidenses. 

Cafetaleros de Puno consolidaron su primera exportación de Café Oro a Rusia. El café especial exportado cuenta con 86.5 puntos en taza y es uno de los más valorados del mundo. En el valle de Tambopata en Puno, a 1350 msnm, la Cooperativa San Ignacio LTDA cultiva uno de los cafés más finos del país. Esta organización está conformada por 125 productores de la provincia de Sandia, que acaban de exportar, de manera indirecta, un primer micro lote de 10 quintales (460kg) a Rusia.

Matarazzo, nuestra marca experta en pastas, lanza Matarazzo Integral, con el doble de fibra que los fideos regulares y el mismo sabor de siempre. Matarazzo renueva constantemente su cartera de productos, acercando a los consumidores alternativas que les permitan disfrutar de una alimentación equilibrada.

La reconocida marca de papas fritas presenta LAY’S® sabor Mostaza Suave y LAY’S® sabor Tomate & Cebolla. LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa innovando en el segmento y, en esta oportunidad, presenta dos nuevos sabores: Mostaza Suave y LAY’S® Tomate & Cebolla. 

El Vemag Dough Divider (también conocido como "porción de masa") agrega versatilidad a cada línea de producción y es perfecto para todo tipo de panes, panecillos, panecillos y muffins ingleses. El Vemag se ajusta fácilmente para producir consistentemente porciones de peso exacto de cualquier absorción de masa o estructura de migajas. El Vemag de una sola salida es perfecto para el panadero que necesita de 60 a 100 porciones por minuto. 

Chocolate de caramelo intenso pero bien equilibrado, con ricas notas de mantequilla de toffee, crema y una emocionante sal de sal.  Con la compra de este mejor chocolate belga, usted apoya a los productores de cacao a través de la fundación Cocoa.

Baker Perkins amplía su cartera de equipos para la producción de chupetines con la introducción de un sistema colocador de palitos para chupetines planos. Esta es la última innovación de una serie de avances que ha aumentado la familia de productos de chupetines basados en la tecnología para cocinar y depositar sin almidón.

Baker Perkins colabora estrechamente con Rousselot en nuevas tecnologías de procesos e ingredientes para la producción de gominolas de gelatina en sistemas para depositar sin almidón. SiMoGel, la nueva solución desarrollada por Rousselot líder mundial en la producción de gelatinas, permite que las gominolas producidas en las depositadoras ServoForm de Baker Perkins se sequen en cuestión de minutos en lugar de las 24 horas que tarda el proceso utilizando un mogul de almidón convencional.

“Exquisita línea de embutidos a disposición de los Hondureños”. CADECA a través de su marca Embutidos FRANKS, continúa su proceso de expansión y crecimiento con la nueva presentación del portafolio de productos de la marca Franks, que a partir de la fecha, los hondureños podrán degustar del gran sabor catracho que estará disponible en todos los supermercados “La Colonia” a nivel nacional,

Los consumidores se sienten mucho más tentados a comprar productos de carne de ave cuando las bandejas están envasadas y etiquetadas de forma atractiva. Por lo tanto, es muy importante que tengan una buena presentación. Con la nueva etiquetadora M360 de Marel, podrá producir etiquetas con envoltorio con un gran impacto en el estante y la máxima exposición. 

Acme Smoked Fish Corp. se complace en presentar sus nuevos tazones para pescado ahumado Blue Hill Bay en dos variedades, el salmón ahumado y el atún ahumado. Acme es un productor familiar que produce especialidades de mariscos ahumados que se encuentran en las tiendas, restaurantes y delicatessen en todo Estados Unidos.

Un nuevo transportador de tornillo flexible de bajo perfil con contenedor integrado y bastidor montado sobre ruedas que puede moverse por debajo de entrepisos y otras áreas de espacio reducido, recibir material de los equipos superiores y descargar el material en los equipos de proceso y recipientes en toda la planta.  

Las sopas de una sola porción, listas para consumir, no tienen más que ventajas: el producto es saludable, sabroso, está listo para consumir en muy poco tiempo y acute; perfectamente personalizado para el consumidor. Sin embargo, su vida útil puede causar algunas preocupaciones: puede comenzar a deteriorarse una vez que la sopa entra en contacto con el oxígeno. Pero el innovador envase Naturcrem IML, que usa la etiqueta IML con barrera de oxígeno, reduce radicalmente ese riesgo.

Amaro 33 fue seleccionado entre miles de proyectos como uno de los ganadores GOLD de A’ design award and competition en la categoría diseño de packaging. “Este proyecto fue un gran desafío para el equipo de YG, era nuestra primera experiencia importante en el mundo de los destilados y sabíamos que no podíamos fallar.” - comenta Mariano Gioia, socio de la agencia y director de arte del proyecto.

Cooperativa agraria Santa Sofía de Sullana logró la exportación directa a Alemania. Mejoraron sus capacidades productivas, a través de la compra de maquinaria, vehículos y certificaciones internacionales. La inversión del MINAGRI supera los S/ 350 mil en financiamiento de equipos. 

En el Día de Europa, AGEXPORT reconoce el trabajo en conjunto con la Unión Europea, el cual ha formado y potencializado las capacidades de 1,200 micro, pequeñas y medianas empresas guatemaltecas en los diferentes sectores de exportación, a través del Programa AL-INVEST 5.0 ejecutado en los años 2016 y 2017.

Se implementará plan de apoyo a productores que incluye provisión de semillas, fertilizantes, asistencia técnica y equipamiento para la post cosecha. La intervención del sector cuenta con una inversión de S/ 3.3 millones para la próxima campaña. Se impulsará la creación del Instituto Nacional de Semillas para tener productos de calidad. 

ING  CARN

 PAN  z CON    

|