Food News Latam - Productos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

Sharp-PS® se convierte en un ingrediente cognitivo clave para la industria de productos alimenticios en Australia y Nueva Zelanda. La autoridad de Food Standards Australia New Zealand (FSANZ) ha enumerado las declaraciones de fosfatidilserina de soja de Sharp-PS® en función de la aceptación del proceso de notificación automática. 

La goma de acacia puede desempeñar un papel importante en la formulación de alimentos sin azúcar y reducidos el azúcar en los productos. El líder francés en gomas naturales Alland & Robert ha investigado el papel que puede desempeñar la goma de acacia en productos sin azúcar y anuncia que puede ayudar a compensar la pérdida de volumen, textura y sensación bucal inducida por la reducción del azúcar.

El extracto de ajo negro envejecido de Pharmactive satisface el paladar y puede promover la salud del corazón. Pharmactive Biotech Products SL presenta su nueva generación de extracto de ajo negro envejecido para aplicaciones alimentarias funcionales y el mercado culinario, lanzado bajo la marca ABG10 + ®. El extracto se obtiene del ajo fresco (Allium Sativum L.) que ha sido envejecido, un proceso que altera las propiedades fisicoquímicas del ajo dando como resultado propiedades antioxidantes y cardioprotectoras profundamente mejoradas.

Arla Foods Ingredients destaca el potencial cada vez mayor de los hidrolizados de proteínas lácteas para el control de la alergia y los malestares en los bebés. La prevalencia de los trastornos alérgicos está en aumento en todo el mundo,1 en tanto que hasta el 30 % de los bebés alimentados con fórmula suelen experimentar malestares gastrointestinales.2

Arla Foods Ingredients ha desarrollado un ingrediente de proteína especial para el skyr, que permite a los productores ofrecer productos que satisfacen las preferencias de los consumidores de sabor, sensación en la boca y aspecto. El skyr es cada vez más popular entre los consumidores. Según Nielsen, tiene el potencial de alcanzar hasta el 25 % del volumen de ventas del yogur en importantes mercados de lácteos en Europa.

La empresa israelí Yotvata Dairy impulsa su imagen de marca gracias a su segunda línea aséptica completa para PET de Sidel. Yotvata Dairy, una compañía perteneciente al Strauss Group y muy popular a nivel local por su leche chocolatada, fue el primer productor de Israel que elaboró leche blanca de vida útil prolongada (ESL, por sus siglas en inglés) en botellas de PET: un avance revolucionario en el mercado israelí.

Inspiradas en el verano australiano, las dos nuevas variedades se presentan como una refrescante opción de bebida fría para disfrutar de esta temporada, vayas donde vayas.  Los expertos en café Nespresso, elaboraron dos nuevas variedades, Long Black Over Ice y Flat White Over Ice, que se combinan a la perfección con el hielo, transportando los sentidos de quien pruebe esta Limited Edition, a la costa australiana.

Evo Hemp , una compañía líder de alimentos y bebidas de cáñamo con sede en Boulder, Colorado, se complace en anunciar una nueva línea de tés de hierbas con infusión de cáñamo con el fabricante de bebidas Mood33. Estos nuevos tés están infundidos con el extracto de cáñamo orgánico de Evo Hemp, producido en EE. UU., Y elaborado con ingredientes botánicos de primera calidad y jugos de frutas reales. Estarán disponibles a principios de 2020 en puntos de venta minoristas en todo el país. 

D-Vino es el nuevo vino de Valle Redondo, único en el mundo al estar envasado en el formato Tetra Prisma® Aseptic 330 ml. de Tetra Pak®, lo que permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar y se puede consumir sin la necesidad de tener un sacacorchos, una copa o comprar una botella completa, ya que su contenido equivale a dos copas. Con este lanzamiento, Valle Redondo da continuidad a la democratización del vino, a través de marcas como California y Cu4tro Soles, con las que la compañía busca ofrecer buenos productos al alcance de todos los que quieren disfrutar el maravilloso mundo del vino.

BlockBear se une a IBM Food Trust con el objetivo de ayudar a las personas celíacas a identificar productos sin gluten, al tiempo que asegura el consumo de productos que no dañen su salud. BlockBear, empresa especializada en tecnología Blockchain y IoT, que desarrolla aplicaciones para trazabilidad y eficiencia de la cadena de suministro agroindustrial, se ha unido a IBM Food Trust, un ecosistema global basado en blockchain para la industria alimentaria, para incorporar trazabilidad a los productos libres de gluten en colaboración con la Asociación Celíaca del Uruguay.

Con el objetivo de seguir mejorando y evolucionando, Dos Hermanos amplió su línea de Tostaditas y Snacks de Arroz. Las nuevas versiones vienen en presentaciones de 60g, ideales para kioscos y pequeños comercios. Nuevo Packaging, nuevas recetas y más sabores. Ahora se pueden encontrar Snacks de Arroz con sabor a Panceta, Hierbas y Queso. Horneados, gluten free, elaborados a base de arroz, y 0% grasas trans.

Nova formulação proporciona sabor mais intenso, maior rendimento e deixa a massa macia e úmida por mais tempo. Reposicionamento do produto também inclui embalagem mais prática e moderna. A categoria de panetones deve crescer 5% em faturamento este ano, em comparação a 2018, segundo dados da Abimapi (Associação Brasileira das Indústrias de Biscoitos, Massas Alimentícias e Pães & Bolos Industrializados).

Fabricante apresenta biscoito wafer nos sabores chocolate e morango, com tripla camada de recheio. A novidade chega na forma da icônica personagem e conta com as laterais destacáveis, como se fosse um quebra cabeça. Conhecida por seu portfólio com sabor de infância, a Arcor do Brasil, empresa de alimentos e uma das líderes nas categorias de Chocolates, Guloseimas e Biscoitos do País,

Novos perfis unem os apelos crescentes por indulgência e naturalidade ao sabor que mais marcou presença em lançamentos de produtos no mercado global de alimentos nos últimos anos, abrindo oportunidades principalmente ao mercado de biscoitos doces. 

Natillas de Vainilla con Bizcocho Carrot Cake, el toque americano llega a Postres Reina. De la mano de las memorables Natillas con Galleta Reina, llegan las Natillas de Vainilla con Bizcocho Carrot Cake Reina. Un postre innovador, fusión perfecta entre la receta tradicional de las Natillas Reina y el auténtico Bizcocho Carrot Cake Americano.

Se eliminó dicha obligación para los establecimientos faenadores dedicados al abastecimiento de consumo interno de carnes. El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, ha implementado la devolución de los fondos de garantía para la industria frigorífica. Esto redunda en mejoras en los costos de los productos sin afectar los recursos públicos. 

SmartCasings para embutidos clásicos, vegetarianos y veganos. Según Innova Market Insights, el consumo de snacks seguirá siendo también una de las principales tendencias en el sector de alimentación durante el próximo año. El 63 % de los millennials, por ejemplo, realizan pequeñas comidas entre horas por motivos de tiempo. Entre los snacks clásicos se incluyen los embutidos – ya sea como hotdog, currywurst o sticks de salami, tanto de carne como con base vegetal.

Argentina como socio estratégico es uno de los países favorecidos con la medida. Se prorrogan beneficios para langostinos, camarones, lactosuero, quesos y alimento para mascotas. Se suman al listado arándanos frescos y secos.
La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación informa que China renovó el listado de productos que cuentan con aranceles reducidos para ingresar a ese destino a partir del 1 de enero de 2019, y agregó nuevos beneficios para arándanos.

Linx Printing Technologies ha introducido una tinta especialmente formulada para resistir la humedad, el cambio de color y la transferencia. Es ideal para una codificación consistente a través de la bolsa y puede replicar aplicaciones donde el contenido se cocina en el empaque después de codificarlo. 

StePac presenta soluciones para mantener la frescura de la granada en cada etapa de la cadena de suministro. Ahora los consumidores puedes disfrutar y por una temporada más larga de granadas ricas en anti-oxidantes, esto gracias a los expertos en empaque de StePac L.A. Ltd., quienes desde el año 2003 son los líderes en soluciones de empaque para granada.

La industria de alimentos y bebidas está ocupándose en ser consecuente con los requerimientos de los consumidores y la sociedad, en relación con el medio ambiente. Las empresas productoras de alimentos están en la obligación de responder a estas inquietudes desde dentro, lo cual se consigue invirtiendo en máquinas, herramientas y tecnología que generen un ahorro importante de agua a la hora de procesar y envasar los alimentos.

Reducir en un 25 % el uso de fertilizante en este cultivo equivale a producir 68.906 kg/ha, con ingresos superiores a los 68 millones de pesos, mientras que aplicando el 100 % convencional, los ingresos no llegarían a 62 millones, aunque la producción sería de 88.026 kg/ha. Así lo estableció Alejandro Bonilla Sánchez, magíster en Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede Palmira, en un experimento realizado con diferentes niveles de fertilización, cuyo objetivo era establecer un plan nutricional adecuado y rentable para el cultivo de melón en el territorio geográfico del río Cauca.

IBM Watson Decision Platform for Agriculture ayuda a optimizar el uso del agua y los insumos agrícolas, al tiempo que ayuda a aumentar la calidad de la cosecha y a mejorar el rendimiento por hectárea producida. Un importante avance en el desarrollo del “agro inteligente”, es el que dio la Universidad de Talca, luego que anunciara un acuerdo con IBM para la utilización de IBM Watson Decision Platform for Agriculture como plataforma en la nube,

“AGROCACAO” es un fertilizante que aporta al cultivo de cacao los elementos necesarios para su adecuado desarrollo. FEDECACAO, FEDECAFÉ y COLINAGRO, generan la alianza “Cacao Productivo” en beneficio de las familias cacaocultoras de Colombia. A través de la alianza denominada “Cacao Productivo” FEDECACAO, FEDECAFÉ a través de AGROCAFÉ y COLINAGRO lanzan al mercado AGROCACAO, un fertilizante balanceado y diseñado técnicamente en macro y micro nutrientes esenciales que aportan al cultivo de cacao los elementos necesarios para su adecuado desarrollo.

ING  CARN

 PAN  z CON    

Nuevos Productos

|